CAPITULO 2 TEMP 2

429 26 0
                                    


-unos años antes-

Madre de Minho: por favor, lo único que necesito es que Minho sea feliz, cuando este en el instituto vigílale por favor, solo te pido eso.

Bang Chan: No puedo, eso seria meterme en su vida y yo tengo que trabajar

Madre de Minho: Mira, ami esto me duele pero le estamos tratando como una verdadera mierda, solo lo trato así porque tengo miedo de lo que haga mi marido.

Bang Chan: -suspira- hare lo que pueda

-en la actualidad-

Minho y Hyunjin estaban dormidos hasta que el teléfono de Minho sonó, contesto a la llamada pero lo colgó enfadado. era unos putos niños haciendo bromas a estas horas, no tienen que dormir un puto fin de semana??? se pregunto Minho.

Por culpa de todo ese ruido, Hyunjin se despertó de su sueño, le pregunto a su novio que quien era el que le habia llamado y Minho le dijo que unos niños molestando, despues se quedaron otra vez dormidos porque era muy pronto.

Una hora despues, Minho se levanto a hacer el desayuno porque los otros findes que estaba con hyunjin el recien nombrado hacia siempre el desayuno y hoy le apetecia hacerlo Minho para que hyunjin, quien ayer estubo practicando baile, durmiera un poco mas.

el timbre sono y un minho muy irritado fue a abrir la puerta, cuando vio quien estaba alli se le cambio la cara, bang chan estaba parado en la puerta de entrada, tenia cara seria, porque el hombre mas famoso y exitoso de seolu estaba aqui???

el señor bang le dijo que se sentara porque le tenia que contar cosas muy importantes. Bang Chan le empezo a contar que el conocia a sus padres, el padre de Minho odiaba a su hijo pero la madre solo estaba actuando para que se su marido no al pegara.

La madre de Minho le habia pedido a Bang Chan que vigilara a Minho cerca cuando entrara en el instituto para que no se metieran con el.

-narra Minho-

Cuando el señor Bang me conto toda esta historia me dieron ganas de ir a la casa de mi padre y matarle a puñetazos, porque mierda decidió tenerme como hijo y sobre todo, porque pegaría a mi madre??? es que me da un puto asco esa gente, solo quiero oír como se muere, como sus huesos se rompen, creo que me he pasado.

de repente oí pasos bajando por las escaleras, hyunjin ya se había levantado, nos saludo a los dos y se sentó al lado mío.

Hyunjin: buenos días señor bang, que hace a estas horas aquí???

bang chan: ammmm.... hablaba con Minho de una cosa importante, ya me iba, buen día

-narro yo-

Bang chan se despidió y se fue de esa casa, Hyunjin miro con duda y preocupación a su novio, este estaba pálido y con mucho odio en los ojos.

Hyunjin: Minho, estas bien???

Minho: s-si, estoy bien

Hyunjin: de verdad, no me mientas

Minho: no te miento, te lo prometo

Hyunjin se levanto de su asiento y fue a desayunar, Minho queria ir a la casa de su padre, ese cabron que le habia hecho la vida imposible a el y a su madre. El sabia donde vivia ahora porque hacia pocos dias que habia salido de la carcer por robo armado.

Tres dias despues, Minho llamo de esa pequeña casa. Unos 10 minutos pasaron hasta que porfin abrio la puerta un señor mayor, era su padre...


confien en el proceso, este cap es mas corto porque no tenia ideas, espero que os guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

confien en el proceso, este cap es mas corto porque no tenia ideas, espero que os guste. BYEEE 💜💜💜🥰

mío, solo mío HYUNHO +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora