capítulo 9 temp 2

346 19 3
                                    

Al día siguiente minho se despertó, se metió a la ducha y luego fue a desayunar. Cuando estaba desayunando le mandaron un mensaje era de hyunjin.

Hyunjin
Minho... Te tengo que decir una cosa...

Minho
Que pasa bebé???

Hyunjin
Me tengo que mudar a otra ciudad por culpa de mis padres y no nos vamos a ver nunca más... 😭😭😣😣

Cuando hyunjin le dijo eso minho casi se ahoga con su desayuno, ahora que iba a hacer sin hyunjin, tanto tiempo que espero para poder estar juntos y para que ahora se separaran para siempre, quería llorar, quería morirse, quería irse de este infierno.

Minho
Y que día te vas???.....
Es para poder acompañarte...

Hyunjin
Me voy mañana a las 12.00 am... YO NO ME QUIERO IR!!! 😭😭😭😭

Minho
Yo tampoco quiero que te vayas pero tus padres tienen trabajo asique....

Minho no podía contener las lágrimas que escurrian por sus mejillas, el no queria perder para siempre el que había sido su único novio y el único que de verdad lo había entendido.

Aunque al principio de todo Minho se metía con hyunjin, aunque le hiciera bullying hyunjin le había querido tal y como era minho, el lo había querido como nadie en este mundo, el había cuidado de el como sus padres no hicieron y ahora se volvería a quedar solo, otra vez....

ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

Eran las 10.00 am, Minho estaba ayudando a hyunjin a guardar todo en cajas y en maletas, hyunjin estaba llorando, el no quería separarse de Minho, el lo ama y sabía que Minho también.

Cuando acabaron de guardar todo se abrazaron fuerte y lloraron juntos, ellos no querían irse del otro.

Minho: hyunjin Prometeme que cuando consigas trabajo sea en Seoul para volver a vernos
Hyunjin: lo juro Minho, lo juro

La familia se fue en taxi hasta el aeropuerto, Minho y hyunjin se habían dado todo el amor que les dio tiempo antes de separarse y ellos siempre esperarían a que se volvieran a encontrar, pronto o tarde.

-12 años después-

Minho se había convertido en un famoso y rico empresario, era uno de los más exitosos de seoul, su nombre era conocido por todo Corea del sur.

Minho nunca se casó porque siempre espero a hyunjin y seguirá haciendolo, confía quel más pequeño volviera a seoul y se encontrará otra vez pero también esperaba que el contrario siguiera amandolo.

Secretaria: señor Minho este es el nuevo trabajador.

Minho: dile que pase porfavor.

Hyunjin: hola mucho gusto me llamó Hwang hyunjin, me mide a otra ciudad por mis padres pero quisiera trabajar aquí 😊

Minho: Hwang hyunjin.... H-hyunjin...

Hyunjin: M-minho, eres tú???

Minho se levantó de su silla a abrazar a hyunjin, le había esperado por doce malditos años, doce pero al final volvió.

Ese abrazo era de desesperación, ellos solo buscaban el Carlos del otro para poder sobrevivir, ellos querían ser del otro, querían estar juntos otra vez.

Los dos chicos volvieron a ser novios por segunda vez aunque nunca lo habían dejado de ser, ellos ahora era suyos, solo suyos...

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵

Hola cgicos, siento decir que este a sido el último capítulo de mio, solo mio, por eso he tardado tanto para escribirlo porque no sabía que poner, osea juro que casi lloro pero bueno, ya no habrá más partes pero si más historias de más shipps de kpop o anime asique ahora si, me despido de ustedes, byeee. 😻😻😻

mío, solo mío HYUNHO +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora