capítulo 3

1.3K 59 17
                                    


Cuando Minho dejo de pegar a hyunjin le llevo a su habitación, la de Minho. Hyunjin estaba lleno de moratones y sangre, en realidad a Minho le dolía mucho pero hyunjin se lo merecía, según el.

-Flashback-

Hyunjin estaba en el comedor comiendo con I.N y jisung. De repente un chico apareció y empezó a coquetear con Hyunjin.

Minho estaba comiendo con sus amigos cuando vio a ese chico coqueteando con hyunjin. Minho quiso levantarse y partirle la cara a xx pero se le ocurrió una mejor idea.

Minho: hola amigo, porq estás hablando con MI novio???
Hyunjin: novio???
Minho: -le susurra- sigueme o te mato. Si con mi novio
Xx: ahhh tranquilo amigo, solo le iba a preguntar algo de clase...
Minho: bien, ya te puedes ir...

Cuando xx se fue Minho le miró con una cara de asesino a hyunjin, hyunjin se encogió en el sitio y salió corriendo

-fin del flashback-

Narra Minho

Yo estaba apoyado en mi ventana mientras fumaba, oí que alguien se movía y me giré. Vi a hyunjin, ese chico que me vuelve loco pero no sé cómo decírselo.

Cuando hyunjin se levantó me miró con miedo.

Hyunjin: Q-que hago aquí???
Minho: tranquilo, yo te curé, vuelve a dormir si quieres...
Hyunjin: p-porque me pegaste???

Cuando me hizo esa pregunta me vinieron más a la cabeza: porque le pegue??? En verdad le amo??? Porque hice eso??? Pero al final le contesté

Minho: porque yo quería, algún problema???...
Hyunjin: porque actúas así???

Cuando hyunjin me dijo eso me enfade demasiado, el que va a saber que me pasa.

Minho: que vas a saber tu!!!! Tu eres un puto niño malcriado con padres!!!
Hyunjin:.......
Minho: y ahora que te pasa!!! No me contes-

De repente hyunjin me abrazo, era un abrazo muy fuerte, yo lo devolví. Nos quedamos tranquilos hasta que empezé a llorar.... Porque mierda llore, yo nunca lloro

Narro yo

Hyunjin se sorprendió al escuchar a minho llorar, él nunca pensó que Minho llegará a poder llorar, osea un chico malo que se mete con todos. Aunque alomejor se comportaba así por algo...

Hyunjin le pregunto a minho que le pasaba y Minho le contó que sus padres le maltrataban y lo odiaban, le pegaban, le insultaban y no le hacían caso.

A hyunjin se me rompió el corazón en en ese mismo instante. Si, lo podía odiar, pero lo que le hacían sus padres no era normal.

Hyunjin dejo de abrazar a minho, le limpio las lágrimas y le llevo a la cama del antes nombrado y se durmieron.

Se durmieron sin saber lo que el día de mañana pasaría...

 Holisssss, perdón pero no tenía imaginación, espero q os guste este capítuloQ pasará en el próximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisssss, perdón pero no tenía imaginación, espero q os guste este capítulo
Q pasará en el próximo...

mío, solo mío HYUNHO +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora