De verdad me amas? cap X

114 5 0
                                    

Es difícil saber si alguien te ama ya que algunas veces no se demuestra nada, cómo diría el dicho "mil acciones valen más que mil palabras" y es cierto tu puedes decir todo lo que tú quieras pero tus acciones dirán más que tus propias palabras.
El chico de cabellos blancos con rojos se preguntaba si el cenizo de verdad lo amaba, o si el sentía algo por el pero no sabía que hacer para que el contrario lo ame, le dió dos hermosos y maravillosos hijos pero eso no le importo para agredirlo frente a ellos, el lo perdono pero las cicatrices siguen intactas, aunque cada vez sangran más no hablo de sangre real si no de heridas que jamás cerrarán.

El bicolor tuvo diferentes cambios gangi emocionales como físicos su cuerpo empezó a ser más delgado y su rostro aparte de tener moretones tiene ojeras, tan oscuras que iluminan la oscuridad de su corazón, un gran sueño aumenta, al igual que se enfermo de una gripa sin razón.
Ahora se encuentra acostado en la cama mientras se envuelve con las cobijas tosiendo levemente mientras heladas lágrimas rodean sus mejillas.

Blatz entro a la habitación con una bandeja de comida con algo de soba y te de manzanilla para tratar de ayudarlo con su gripa no le gustaba ver asi a su madre.
-Mami te traje algo de comer papá me ayudó te hicimos soba fría y algo de te de manzanilla, y Kats te trajo un dibujo...- el pequeño se acercó dándole la comida por lo cual el bicolor sonrió levemente- No me gusta verte enfermo me hace sentir algo inútil..-.

Shoto suspiro para ver a su pequeño tomándolo en brazos para luego besar su cabello con una pequeña sonrisa, para poder hablar con la voz un poco ronca.-Blatzy pequeño no eres inútil me enferme y es normal que tenga que reposar después de todo estoy por sentirme mejor así que tranquilo pequeño...- menciono mientras abrazaba a su hijo hasta que esté decidió hablar -

-Mamá tu eres feliz? Es decir mi papá te golpeaba Demasiado y varias veces Kats y yo vimos todo lo que el te hacía pero tú te quedabas callado, también tu pasado, y no se nosostros?...- menciono casquibajo ya que pensó que eran una carga para el-

-No vuelvas a decir eso claro que soy feliz, pude superar muchas cosas si claro su padre no controla su ira pero no quiere decir que- no me ame...aparte ya no lo a echo y confío en el, y ustedes jamás serán una carga para mí ustedes son demasiado valiosos..hicieron que mi vida fuera mejor, iluminaron mi oscuridad, jamás dejaré de quererlos...- miro el rostro de su hijo y miro lágrimas en sus mejillas -Mi amor por qué lloras no llores mi bebé...-acaricio sus mejillas para abrazarlo contra su pecho-

El niño lloro un poco con su madre hasta que pudo parar por lo que comió junto con el hasta que terminaron, rato después llegó el padre de los niños Katsuki, el cual se acercó u acaricio las mejillas De shoto el cual se asustó por qué pensó que lo golpearía pero no solo lo abrazo y hablaron hasta que Shoto le pregunto. -Katsuki tu de verdad me amas?...- el cenizo se quedó atónito y solo lo miro a los ojos acariciando sus mejillas juntando ambas frentes-.

-Claro que te amo y de verdad te pido perdón por haberte echo todo eso estaba enojado y no me controle y te prometo por mi u mis hijos que jamás en la vida te volveré a golpear te lo prometo...- menciono para después besar sus labios en un tierno y cálido beso, pasaron los días y si de verdad cumplió su promesa con acciones no solo palabras, ahora ya toleraba a midoriya ya que había empezado a tener una relación con kirishima, así que supo que no se le acercaría a shoto para algo sentimental-.

Obvio aún celaba a shoto pero no lo volvería a lastimar no quería ver a su amado mal. Así pasaron meses casi cerca de nuevo del cumpleaños de sus hijos y en cuanto llego les hicieron la fiesta más grande del mundo quería que sus hijos se la pasarán bien en su día.
Cada vez Shoto se encontraba feliz más y más, en su cumpleaños fueron a un restaurante y tuvieron una noche maravillosa, Katsuki lo trato muy bien al igual que sus hijos que ambos niños le dieron unos dibujos que hizo que shoto los enmarcara y los colgará para siempre.
A pesar de tener un año de relación con Katsuki el sentía que todos sus años juntos eran importantes pues antes de que el bicolor quedará embarazado llevaban dos años de relación más este son tres aparte se conocían muy bien, y hacía que Shoto deseara casarse al igual que Katsuki...

Hola jeje este es el capítulo 10 y casi el penúltimo ya que quiero que llegue hasta el doce bai<3

No Era Tan Difícil Decirme O Si?  (Bakutodo ♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora