Capitulo Vll El cumpleaños

157 11 0
                                    

Por fin llegó el día del cumpleaños de los peques así que Shoto se encontraba tanto adornando La casa para navidad y para su cumpleaños.
A la mañana shoto despertó a sus hijos con besos y abrazos cantándoles feliz cumpleaños, les dios su regalo para después bajar con sus peques y darles su desayuno junto con un panquecito simulando el pastel ya que ese sería para cuando lleguen lo invitados de sus bebés.

4:00 pm sus niños tenían unos gorritos de fiesta y vestidos como héroes ahora ya los aceptan un poco, llegaron los amigos de sus hijos, sus abuelos y tíos, al igual que llegó el padre de los niños Katsuki el llegó con muchos regalos y una piñata para cada uno está feliz de poder conocer a sus hijos.

Llegó la hora del pastel y los niños estaban pidiendo el deseo [Blatz y Kats] "💭 que mamá pueda estar feliz y no llore nunca" ambos pidieron el mismo deseo y tomaron sus manos apegando laa velas para después empezar a repartir el pastel un gelatina para los niños y padres

Callo la noche y los niños estaban abriendo sus regalos mientras Shoto y Katsuki los miraban, abrieron muchos y el que les llamo la atención fueron unas patinetas y peluches de dragón.

Les gustaron sus regalos niños?— pregunto shoto — si mami todos están muy lindos y nos gustaron todos! — respondió Blatz — Muy bien mocosos ahora hay que ir a dormir por qué ya es tarde — ambos niños miraron a su madre el cual solo Asintio para llevar a sus niños a bañarse y después los llevo a la cama donde los arropó y salió de la habitación.

Feliz navidad bastardo.. — llegó Katsuki con una cajita , la abrió y miro un suéter y algunos métodos anticonceptivos que usaría el cenizo — Ese y otro regalo tendrás mitad y mitad — K-katsuki nos van a escuchar.. — dijo sonrojado cuando lo abrazo por la cintura así que suspiro para besarlo e irse a la habitación donde la pasaron juntos, Katsuki cuido se shoto ahora sí se protegieron y tuvieron actividad durante la noche donde shoto se encontró en diferentes posiciones jadeando y gimiendo bajo mientras apretaba levemente sus manos y dejaba que el cenizo hiciera destrozos en el, extrañaba tenerlo a su lado sentir como lo besaba y lo hacía auto sentir que lo amaba y se lo expresaba de diferentes maneras.

Llegó la mañana y shoto e Katsuki estaban abrazados de cucharita hasta que el bicolor despertó y se puso la camisa del contrario para preparar el desayuno para su pareja e hijos...

Perdón por la demora estuve ocupado pero ya volví jiji espero y sea de su agrado

No Era Tan Difícil Decirme O Si?  (Bakutodo ♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora