- Es...positivo estás embarazado todoroki-kun, que vas a hacer!? - el bicolor estaba asustado no sabría que haría que tal y bakugou no se hace cargo? Que tal y su familia no lo apoya!?, Eran preguntas que resonaban en su mente hasta que midoriya lo tomo por los hombros - Piensas abortar? - pregunto -
- Por supuesto que no, no le diré nada a katsuki, veré qué hacer buscaré un trabajo y saldré de esto solo ... - dijo casquibajo - Shoto no estás solo me tienes a mi por algo somos mejores amigos - sonrió ante sus palabras ers verdad así que solo lo abrazo -Al día siguiente
Al siguiente día fue a su hogar y espero a que todos estuvieran reunidos y dijo la noticia esperaba un sermón incluso un golpe por parte de su padre pero no al contrario lo ayudaron y le dijieron que siempre lo apoyarían, su padre le contesto que apesar de cómo fue con sus hijos quiere cambiar y lo hace así que ayudaría a su hijo si se quería ir le compraría su casa todo para que le dé una buena vida a su bebé.
Y así pasaron ya tres meses.
El vientre de shoto empezó a notarse y por supuesto Katsuki lo noto y quiso preguntar pero no hablaban para nada.El bicolor prestaba atención hasta que escucho que alguien lo llamo por su nombre y al voltear fue el pelirrojo el cual le hizo un pregunta.
- Ey todobro puedo preguntarte ¿por qué tienes el estómago así? - Shoto solo suspiro supuso que Katsuki le dijo que preguntara así que lo miro - engorde - dijo serio y directo -.
El pelirrojo suspiro para decirle a bakugou, después de unas horas terminaron las clases y los antojos de todoroki empezaron así que fue a su habitación donde tenía comida incluyendo soba la cual se comió en paz.
Fin de capitulo dos espero y sea de su agrado
ESTÁS LEYENDO
No Era Tan Difícil Decirme O Si? (Bakutodo ♡)
Romansa¿No es tan difícil ocultar un embarazo o si? ¿Crees que lo nuestro era de una sola noche? Yo te amo pero no puedo evitar sentirme solo.. Eres el único extra que ame y amare crees que ¿no te quiero recuperar?