000

358 21 4
                                    

*pone "Romantic Homicide" discretamente..*

Estaba echada en mi cama mirando el estúpido Wattpad, y aunque estaba leyendo, no podía parar de evitar en todo lo que había pasado, era una idiota por no defenderme, tenía que hacer algo, gritar, pegar, forcejear, pero no hice una mierda... El día era un asco, así me sentía yo, no podía parar de pensar en lo que acababa de pasar, todo era un maldito desastre...

"In the back of my mind you died, I killed you"

La lluvia subía su volumen, tire mi celular al suelo, escuchando como se rompía la maldita pantalla -Mierda..- susurré, salí de mi habitación yendo directamente al baño, llegue y lo único que hice fue romper el maldito espejo que estaba colgado a la pared, ¿Que mierda me pasaba? Me pregunté, mi mano estaba ensangrentada, me ardía, pero no hice nada al respecto, solo lloraba como si el mundo se fuera a acabar, este día había sido una completa mierda... 23 de febrero.. maldito día, maldito cumpleaños -¡¿Que mierda hice mal?!- grite mientras sozollaba, decidí salir del baño, para ir a mi cuarto llore mares, pude ver como la noche caía y yo seguía ahí, tirada en una esquina de mi cuarto, solo llorando...

Habían pasado varias horas y esos malditos pensamientos no se iban... Cada que cerraba los estúpidos ojos se me venía a la cabeza la cara de ese hijo de .... Estaba tan traumada...

...

Eran cerca de las tres de la mañana, a lo cual decidi bajar para fumar un poco, aunque hacía mucho tiempo no lo hacía necesitaba un par urgentemente, baje las escaleras rápidamente, tenía los ojos rojos y la mano ensangrentada todavía, asíque me puse una venda para hacer parara de sangrar, no era capaz de verme al espejo, no podía ver mi rostro despues de lo que pasó...

Fui a la tienda más cercana y me compré unas cuantas cajas de cigarros -Oh girl you are seriously wrong- dijo el de la caja el cual conocía desde hacía mucho tiempo -I don't want to talk Andrew- respondí, enserio me cagaba la vida que alguien me hablara cuando me sentía como una mierda.. -Of course, do not worry about it- respondió, era una costumbre para nosotros hablar en inglés, aunque estuviéramos en Alemania y aunque sabía alemán, no me gustaba hablarlo, me fui con una cara sería, me quería matar ahí mismo...

Empezé a fumar los cigarrillos, ya llevaba  una caja entera, estaba mirando el amanecer asíque no pude notar cuando un chico se me acercó -Hallo, hast du eine Zigarette- dijo este no tenía la intención de mirarlo ni de hablar asíque solo le señale un paquete -Danke schön- dijo este -Mach dir keine Sorge..- respondí -Du hattest einen langen Tag, nicht wahr?- dijo contemplando en amanecer a mi lado -Hablas español? Odio hablar en Alemán- dije con un tono cierto molesta -Yo también lo odio, pero vivimos en Alemania, es lo que hay- seguía sin mirar al chico, y aunque no lo mirara me sentía bien con su presencia, era algo rudo pero a la vez cálido.. -Tienes nombre linda?- dijo este mirándome a los ojos -Pense que ya te habías ido.- dije sería -Quieres que me vaya?- -Me la suda si te vas o no- -Auch-  respondió este haciendo reír a la castaña, pero su sonrisa se fue rápido ya que sus pensamientos la mataban lenta y dolorosamente...

Quedamos en silencio por unos minutos, solo contemplando el hermoso amanecer y al parecer, la compañía del otro, todo era tan... Mágico.. aunque... Seguía con ese enorme vacío aún así estando con ese chico al cual no había mirado en ningún momento... Pasados los minutos me generó una intriga saber el aspecto del chico, voltee a ver y lo primero que vi fueron sus labios.. tenía un piercing en su labio, su nariz respingada y no pude evitar ver sus rastas, el era tan bonito... -Buenas vistas eh- dijo este haciendo que me sobresaltara, pero aún así lo seguía viendo... -Cual es tu nombre?- pregunté -En serio no me conoces?- dijo indignado -Pues al parecer no..- respondí -Bueno pues te quedarás con la duda linda- respondió.

         _______________________________

La puta que me parió, este es el primer cap y es más corto que la de tu ex, les juro por su mamá que lo intentaré hacer más largo, pq si está bien corto para mí parecer o no se si soy muy exigente pero me da igual, solo quiero darles lo que se merecen (volver con su ex) pero bueno

Dato curioso: El 23 de febrero es mi cumpleaños 😹

Sex, Drugs, Etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora