Estuvimos hablando un poco, el me hacía reír tanto que tuve que salir de la habitación varias veces para que mi risa se fuera yendo lo cual era casi imposible, el chico tenía muchas habilidades y la comedia parecía una de esas.
Bill irrumpió en la habitación -La cena está lista- Tom y yo nos miramos mientras sonreíamos los dos -Ya bajamos- contesto este. Me acerqué un poco a Tom, estábamos tumbados en su cama mientras veíamos un par de películas, decidí pararme y Tom tambien lo hizo, me acerqué un poco a el y Tom se acercó mucho más a mi haciendo que me quedara acorralada en una esquina de la habitación y quedando solo a centímetros nuestros labios, podíamos sentir la respiración del otro, relamí mi labio a lo cual el sonrió para después tomarme de la cintura y pegarme a él, estaba roja tanto como un tomate estábamos a punto de hacerlo... Besarnos ... Hasta que las palabras de Bill irrumpen en la habitación -Bajen ya- dice este, después de escucharlo dimos un pequeño salto y nos soltamos rápido, mire a Tom y podía ver como veía a su gemelo con cara de que lo iba a matar, Bill tenía una cara sorprendida y algo de miedo -Shit..- susurre.
...
Estábamos comiendo, la comida era realmente buena, no podía quejarme. Tom se sentó al lado mío y empezó a subir lentamente su mano en mi muslo el cual no estaba cubierto ya que tenía unos pequeños shorts y una camisa de las que el usaba ya que me sentía algo incomoda con la que tenía y el se ofreció a darme una suya -Esa camisa es de Tom?- pregunta el pelinegro, yo solo pude voltear a ver a Tom con algo de vergüenza Tom sonrió y dijo -Si, Sophia se sentía algo incomoda con la que tenía asíque decidí darle una mia- yo solo podía mirar la comida de mi plato, me sentía apenada, Tom apretó un poco mi muslo -No tienes porqué ponerte nerviosa muñeca...- muñeca... Amaba cuando me llamaba así ya lo había hecho un par de veces...
Terminamos de comer, seguía sintiéndome algo apenada por lo que pasó,empezamos a jugar algunos juegos mientras fumábamos y tomabamos voltee a ver el reloj y vi que eran las nueve y cuarenta y tres, -Bueno chicos, ya es hora de irme- dije con una cara triste -En serio ya te tienes que ir?- dice Bill -No te podrías quedar?- pregunta el pelinegro -Yo también me quisiera quedar, p-- fui interrumpida -Vamos Sop, no seas amargada y quédate- dice el de rastas -Esta bien, pero donde dormiré?- pregunta la chica algo confundida -Conmigo, en mi cama- se apresuró a decir este a lo cual solté una pequeña risa el miro mis labios y sonrió -Que asco- dice el pelinegro, todos reímos ante su comentario.
Ya eran las doce de la noche y no pude evitar sentirme algo nerviosa ya que iba a dormir con el de rastas... El chico el cual estaba empezando a sentir cosas por el...
Unos momentos después cenamos y todo estuvo muy rico, no sé quién cocino pero le quedó increíble. Conocí a la madre de Tom y Bill, era bastante agradable, me cayó bastante bien y por lo que noté yo también le caí bien a ella, Tom y Bill nos miraron sorprendidos cada que hablaba con ella, supongo que nunca le agradaron las chicas que Tom traía a casa...
Estaba muy cansada, solo quería dormir, me despedí de todos y fui a la habitación de Tom me senté en la cama y caí en todos esos pensamientos sobre Jefrey... No pude evitar que algunas lágrimas cayeran de mis ojos, queria olvidarlo, pero sabía que por el momento iba hacer algo difícil ya que había sido muy reciente lo que pasó, después de llorar un poco y soltar un par de sollozos sentí como la puerta se abría, no le tomé importancia y seguí viendo hacia en suelo, las luces estaban prendidas por lo cual pude ver mediante la sombre que se acercaba a mi, solo con ver la sombra pude saber de quién se trataba Tom...
Se sentó al lado y pasó su mano por mi cintura yo apoye mi cabeza en su hombro, me sentía bien así con el aunque sabía que no debía... No era tan idiota como para no investigar sobre el y pude ver que era una super estrella y que pertenecía a una banda llamada Tokio Hotel escuché algunas de sus canciones y eran realmente buenas... -Estas bien Sop?- pregunto el de rastas mientras miraba hacia el frente, me hizo salir de mi trance aquel chico, su voz parecía tranquila y hasta preocupada, yo no respondí nada puesto que no podía hablar, ya que mis lagrimas iban aumentando poco a poco -My little girl, Have they hurt you? why are you crying...- está vez volteo su cabeza para verme, pero yo seguía viendo al frente -I-I... I'm, I'm fine...- dije con voz entrecortada y casi susurrando -Linda, no tienes que mentir conmigo, que pasa muñeca?- dijo este -N-no estoy- tomé un suspiro -estoy preparada... Para decírtelo... Cuando sea el momento, prometo contártelo...- dije, mi voz era más entrecortada aún.
___________________________
O madre santa amo este capítulo, de alguna manera me representa cuando recaí JAJAJAJ q tiempos☠️... En fin este es un cap algo largo ajjsjsj ame como me quedo esta vez sí me quedo de puta madre😻😻 siendo sincera me siento orgullosa.