001

217 17 0
                                    

Estaba tan abrumada que solo decidi ir me a mi casa dejando al chico completamente solo, sentía su mirada en mi, pero decidí ignorarlo, no lo conocía de nada, pero se me hizo algo raro sentirme tan bien con el, sabía que todos los chicos eran una mierda, pero con el no se sentía así, pensó, parecía una estúpida pensando eso, obviamente todos los chicos eran iguales y solo buscaban una cosa... Sexo.

Gire la llave y abrí la puerta, la casa estaba vacía, extrañaba tanto a sus padres incluso cada maldita pelea que había, se sentía tan mal de que no estuvieran con ella, sentía como miles de lágrimas bajaban de sus ojos, odia tanto su vida, el lugar se sentía tan vacío... Fue  a su habitación y recogió su celular, el cual tenía la pantalla rota -vaya mierda..- pensó, lo prendió y entro a tiktok y aunque parezca una estupidez amaba ver esos malditos videos de gente random de todo el mundo... La distraía de su realidad de mierda...

Estuvo viendo algunos vídeos, hasta que le sale uno en específico la cual trataba de la familia, no pudo evitarlo y empezó a llorar

"late night telephone callin' all the  wallflowers i know...
Out the dark and into the light-ight-ight
Dressin' up for Polaroids and cigarettes
Socialize, romanticize the life-ife-ife.."

Después de derramar un par de lágrimas siente que alguien toca su puerta, no estaba de humor asíque decide no ir, los golpes iban subiendo de nivel haciendo que se estrese y vaya a ver quién mierda es -Que mierda quieres?- dijo en un tono alto, era el.. el chico de los cigarros -No me invitarás a pasar?- dijo este -Porque tendría que hacerlo, eres un desconocido el cual me pidió cigarros y ahora está parado en la puerta de mi maldita casa- respondí -Esta bien tranquila, solo quería saber si estabas bien, te fuiste sin decir nada- dijo mirándome a los ojos -Porque tendría que hablarle a un desconocido?- respondí mirando hacia el suelo, estaba maldiciendo mientras susurraba, el lo nota y pone su dedo índice en mi barbilla haciendo que lo vea a los ojos -Estas así por mi? No soy tan malo eh- dijo este con una pequeña sonrisa en su rostro -Eres tan estúpido..- susurré

...

Un rato después le invite a pasar. Mi casa era un maldito desastre, pero estaba pasando por una depresión que te cagas asíque era entendible el hecho de si yo era una mierda mi casa era el doble, no me sentía orgullosa de eso, de hecho me avergonzaba de eso siempre, lo único que quería hacer era salir de esa maldita depresión en la que había caído desde aquel día 23 de febrero... Maldecia ese día siempre... Invite a él chico a algo de comer, había mucha comida por el hecho de que casi no comía, habían pasado muchas cosas... El y yo empezamos a hablar, el era un tanto... ¿Hot? Se podría decir, no era tan estúpida como para no captar sus indirectas, pero en parte era algo relajante estar con el... Nunca me había sentido así con un hombre y menos después de lo que pasó, yo solo miraba el suelo y evitaba hacer contacto visual con el chico... -Donde está el baño?- pregunto este -Hmm no te sugiero ir, hoy en la mañana hubo un problema y se rompió el espejo...- dije, por obvias razones no le iba a decir lo que pasó, no era el momento ni la persona para decírselo.. -Esta bien - dijo este.

Pasamos algunas horas hablando, su compañía era cálida, lo único que quería sentir en ese estúpido momento, al cabo del tiempo se paró y me entrego un papelito con algunos números -Ese es mi número por si quieres volver a hablar- dijo con una sonrisa en su cara, a lo cual yo le devolví la sonrisa para después responderle -Gracias- desconocido- puesto que aún no sabía el nombre del chico -Nos vemos linda- dijo para después cerrar la puerta...

¿Que mierda había pasado?

Volvió a coger su celular y abrió Wattpad de nuevo, le aparecían algunas historias que de título tenían "Tom kaulitz y tn" "de amor a odio" y sus portadas tenían una foto muy parecida al chico al que acababa de ver ¿era el? Se preguntó, pero decidio ignorarlo. Abrió contactos y agrego al chico "el de los cigarros"  así lo agendo está, estaba cansada asíque tomo un sobre pequeño que estaba en su mesita de noche y cogió un paquete el cual tenía una sustancia un tanto cuestionable, sin más lo cogió y se comió todo, si se estaba drogando para poder saliese de su mundo un rato y poder descansar mejor ya que según ella "la hacía sentir mejor" cayo en su cama y sin más se quedó profundamente dormida, nunca soñaba nada pero está vez era todo diferente...

*Pone Romantic Homicide discretamente*

(En el sueño...)

Soñaba que estaban sus padres ahí con ella mirándola algo raro lo cual hizo que se sintiera incomoda, se sentía como si estuviera en la película de Coraline, todo era igual excepto que sus padres empiezan a sacarse sus cabezas como si de unas muñecas se tratara, ella empezó a gritar pero ellos le pusieron una media en su boca para no se escuchen tanto sus gritos de ayuda, miraba a todas partes y ahí lo pudo ver a el... ¡Jefrey! Grito la chica mientras se intentaba sacar la media de su boca -AYUDAME PORFAVOR- suplicaba está, mientras veía como el se acercaba lentamente mientras se quitaba la ropa -Jefrey que haces?- dice con una cara de asco, él iba bajando su ropa interior para después acercarse a ella y empezar a besarla bruscamente, ella atónita de lo que estaba pasando no hizo nada, solo se quedó quieta sintiendo como Jefrey su amigo de la infancia, tocaba sus partes, y metía su miembro en ella, ella solo podía llorar, no sentía nada, las piernas, los brazos, nada... Era como si no existiera...
Soltaba unos jadeos, pero no porque quisiera, ¿porque hace eso? ¿Acaso lo provoque? Pensaba, ¿que estaba pasando con Jefrey? ¿Era una mala amiga?...

           _____________________________

Ni puta idea de si el cap es más largo o no (creo que si es más largo) pff me siento mal de solo pensar que hay personas a las cuales han abusado sin razón alguna.. debe ser tan difícil, y creo que de eso va la historia... De lo difícil que es salir de ese hueco al que caes, pero cuando encuentras a esa persona todo cambia.. O no se... Eso siento yo

Sex, Drugs, Etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora