introducción

423 18 0
                                    

Holaa, antes de empezar esta historia quiero dejar "en claro" algunas cosas que creo que son importantes para que la historia se pueda sentir mucho más.

-En primer lugar quiero aclarar que la historia tiene algunas partes de la vida real (de mi vida especialmente, eso no quiere decir que todo trate de mi vida, solo que ciertas partes tienen cosas que ver con mi vida..)

-En segundo lugar va a parecer un poco estupido que lo diga pero ¡ES FICCIÓN! Nada de esta historia es real... Al menos físicamente..

-En tercer lugar, este es mi intento de ser escritora, tal vez no sea la mejor pero se intenta.

-Cuarto lugar. Haré lo posible para que ortografía sea la mejor posible y que todo se entienda para que sea mejor la experiencia.

-Y en quinto lugar les quiero decir lo más importante que sería lo básico Respeto aunque parezca imbécil decirlo, he leído algunas historias y he visto que las cosas que les comentan, son tan... Hmm bueno, entienden, entonces lo único que pido es el mínimo de respeto para mí.

Antes que nada hagan como si en esa época existiera Wattpad, tiktok, Instagram, etc.. Se los digo porque la historia va a tener algunas cosas de ese tipo:)

Mucho de introducción (para mí) mejor ya comenzamos la historia antes de que me arrepienta de hacerlo...

Recuerden "nothing has a good ending"

Sex, Drugs, Etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora