(⁠✿ ¿Donde estoy? ✿)

153 15 22
                                    

Narra la narradora:

___: ¡¿QUE MIERDA ME PASO?! - Dijo desesperada la eriza quien fue antes una humana.

La eriza color ____(tu color) no paraba de gritar gracias a eso alguien la escucho.
De repente la eriza escucha algo más bien alguien.

???: Hola?

____: AAAAA ¡¿QUIEN ERES?!

....

____: Espera... ¿Eres una conejita?

???: Si! Un gusto soy Cream!

____: oh un gusto cream (💭ese nombre se me hace conocido💭) soy ___ un gusto- Dijo la eriza cuando la conejita le dijo su nombre.

Cream: oye.. ¿Por que estabas gritando?

____: mmm.. Es que me perdí y entonces empeze a gritar (💭no me gusta mentir pero tengo que hacerlo💭)

Cream: entonces te perdistes? - Dijo la conejita curiosa.

Narra ___:

Le iba a responder a cream pero siento como alguien me toca por detrás.

____: AAAAAAAAAA MARICA! - Dije asustada sintiendo que se me iba el alma

Cream: Disculpa ___! Chesse ven aquí!

Chesse fue donde la conejita a abrazarla porque también se asustó.

____:(💭¿¡ESO ES UNA CHAO?!💭) - Pense

Cream: Disculpa ___! Chesse no quería asustarte

____: No tranquila no pasa nada solo fue un susto

Cream: Señorita ___?

____: Si?

Cream: No tienes donde quedarte a dormir?

Todo se quedó en silencio.

____: Lamentablemente no

Cream: Te puedes quedar en mi casa!

____: Enserio?

Cream: Si!

Chesse: Chao chao!

Cream: chesse también quiere que te quedes en mi casa!

____: Enserio gracias! - Cuando lo dije fui donde la conejita y la abraze.

Después no fuimos a su casa era linda ella dijo que entrara a la sala para darme algo de comer.

Cream: ____! Te gustan las galletas de chocolate?

Narra la narradora:

Cuando dijo eso a la eriza se le iluminaron los ojos porque le encantaba las galletas de chocolate.

____: Si me encanta! - Dijo feliz la eriza.

Cream: Señorita ___ por que su ropa es un poco grande?

____: Bueno es que es como mi pijama - Dijo la eriza

Narra cream:

Pobre señorita ___, le voy a emprestar ropa para las visitas!

Cream: Señorita ____! Tenemos una habitación de invitados puede quedarse hay! También hay ropa que se pueda poner! - Dije feliz para que ____ también estuviese feliz.

____: Gracias cream espero no ser una molestia

Cream: No pasa nada señorita ____! Oye mi madre fue a comprar comida y cuando venga te la voy a presentar y de seguro le vas a caer bien!

Chesse: chao chao!

Fuimos a la habitación de invitados para que ____ pueda cambiarse y dormir.

Fuimos a la habitación de invitados para que ____ pueda cambiarse y dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╏⁠ ⁠💗 ෆ⁠╹⁠ ¿Amor Imposible? ╹⁠ෆ 💗 ⁠╏ ~ (⁠。 • Sonic x Lectora・⁠。⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora