C26Xie Jingchuan pasó páginas tras páginas del libro.
Al verla escribir:
Ya tenía novia.
Dijo que quería estar conmigo, dijo que yo le gustaba mucho... Como era de esperar, todos me estaban engañando.
La fecha fue hace diez años.
Los días en que Xie Jingchuan estaba a punto de irse al extranjero.
El tejido estaba arrugado.
No sé si fue en ese momento, llorando mientras escribía.
La letra estaba manchada de agua y algo borrosa.
Xie Jingchuan de repente pensó.
Cuando los padres de Song Youran se encontraron con el desastre aéreo, ella solo tenía dieciocho años.
Reprimió a aquellos que codiciaban los enormes activos de la Familia Song hasta que no pudieron levantar la cabeza.
Otras personas no pudieron evitar suspirar cuando escucharon que ella era una.
El invulnerable Song Youran, que sabía quién sería el marido que encontraría.
Xie Jingchuan se rió en ese momento.
No importa cuán amables fueran los demás.
No era alguien a quien quisiera envejecer, entonces, ¿qué tenía que ver con él?
Voltear hacia atrás.
?? Un viaje a los Estados Unidos.
No le gusta la comida occidental, come durante toda una semana, muy enfermo.
Pero parecía disfrutarlo. Con esa persona, siempre estaba sonriendo.
Fingí estar perdido en una calle extraña, y fue una coincidencia que lo detuve para pedirle direcciones.
De hecho, había estado esperando durante tres horas en ese camino. Había llovido y yo vestía una sola prenda. Era muy frío.
Pero cuando pienso en ello, puedo verlo de inmediato.
Todo se volvió infinitamente hermoso.
Sorprendido de que todavía me recordara, me preguntó sorprendido: "¿Por qué de repente viniste a Estados Unidos?"
Mentí y dije: "Me voy de viaje de negocios".
No sé si él y yo somos viejos amigos.
De todos modos, cuando me vio ese día, sus ojos se iluminaron un poco.
Era incluso mejor que las estrellas en el cielo nocturno.
Si detrás.
Fue suficiente que no llevara a Shi Xiufeng.
Por primera vez, supe que los celos eran algo tan terrible.
Quería matar a ese hombre.
Especialmente.
Pero no me atrevo.
Esa persona era la persona que le gustaba.
Simplemente no entiendo. Está bien si no le gusto, pero ¿por qué se enamoró tan rápido de un Shi Wei tan común?
Xie Jingchuan se acostó en la cama y cerró los ojos.
Frente a él, Song Youran siempre fue extremadamente desdeñoso hacia él.
Tomó un respiro profundo.
Su corazón estaba en un dolor severo.
Parecía que se necesitaba mucho coraje para seguir volteando más.
ESTÁS LEYENDO
ESCUCHÉ QUE UNA VEZ ME AMASTE COMO A LA VIDA (Terminado)
RomanceÉl dijo: "Mi único deseo es que desaparezcas de mi vista para siempre". Song Youran amaba profundamente a Xie Jingchuan por la calidez que sin querer le dio. Pero ella sabía que Xie Jingchuan no la amaba, así que pasó cinco años tratando de que él...