C22Xie Jingchuan no pudo entenderlo.
Song Youran había dicho "Te amo" muchas veces, esas tres palabras divinas parecían salir de su boca en cualquier momento.
Sin credibilidad
También le había preguntado a Song Youran, ¿qué le gustaba de él?
Ella sonreía sin decir una palabra ya veces se inclinaba para besarlo.
Xie Jingchuan nunca había sentido que enamorarse de alguien fuera algo tan ridículo.
Sin importarle en absoluto sus sentimientos, obstinadamente los unió a los dos, cambiando a la fuerza el curso de sus vidas.
Xie Jingchuan caminó sin rumbo fijo por el largo pasillo del hospital.
Los sonidos aleatorios lo hicieron extremadamente agitado.
Liang Yi lo siguió detrás. Algunos no estaban demasiado lejos y otros no.
No se atrevió a hablar en este momento.
Cuando salió del hospital.
Hace diez años, la ciudad de Chuan estaba en un terremoto. Innumerables cadáveres fueron enterrados en las ruinas, y los sobrevivientes se abrazaron con lágrimas de alegría.
Algunos de ellos incluso se secaron las lágrimas.
Xie Jingchuan también se detuvo en seco.
También fue un sobreviviente del gran terremoto.
Calculador.
Xie Jingchuan fue realmente una persona muy afortunada.
Durante las vacaciones de verano de su tercer año, varias clases habían organizado una gira, pero se encontraron con un gran terremoto que ocurría una vez cada cien años. Muchas personas murieron en ese terremoto.
Pero allí conoció a alguien que quería protegerlo por el resto de su vida.
La imagen en la pantalla grande seguía cambiando.
La escena de repente se congeló en una foto.
Era una chica de diecisiete o dieciocho años. Estaba tirada en el suelo, maltratada y exhausta. Sus manos estaban presionadas. Sus ojos estaban enfocados en lo que estaba debajo de ella, y su boca estaba ligeramente abierta. Parecía estar hablando.
Parecía extremadamente familiar.
Eso fue ??
Canción Youran.
El pecho de Xie Jingchuan comenzó a doler obtuso.
No era la sensación de estar empapado en sangre de repente.
Fue un golpe tras otro, pero no fue fatal. Fue solo que, de repente, sintió que faltaba una parte de su corazón.
Su teléfono sonó.
La llamada telefónica era de Zhao Yang.
"¿Recuerdas qué día es hoy? Yang Jie y los demás insistieron en que saliéramos y nos reuniéramos. Dijeron que querían que los recordáramos y que han pasado diez años completos desde que logramos escapar de la muerte ".
"Vamos, de hecho ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos".
Xie Jingchuan no habló.
Zhao Yang conversó un rato, pero no tuvo ninguna reacción, por lo que colgó el teléfono.
A otros les puede gustar este tipo de reunión.
ESTÁS LEYENDO
ESCUCHÉ QUE UNA VEZ ME AMASTE COMO A LA VIDA (Terminado)
Storie d'amoreÉl dijo: "Mi único deseo es que desaparezcas de mi vista para siempre". Song Youran amaba profundamente a Xie Jingchuan por la calidez que sin querer le dio. Pero ella sabía que Xie Jingchuan no la amaba, así que pasó cinco años tratando de que él...