27

1.8K 113 2
                                    


C27

Las lágrimas de Xie Jingchuan habían caído en un momento desconocido.

Humedece el papel y tiñe la escritura.

Ella escribió mucho.

Sin embargo, una cosa era para él, y muy pocas personas lo mencionarían.

Él nunca lo supo.

Para gustar de una persona, ¿cómo podría uno llegar a ser tan humilde?

Xie Jingchuan cerró su diario y miró por la ventana.

En algún momento, el cielo ya se había iluminado y se podía escuchar el sonido nítido de un pájaro.

Siguiendo el aleteo de los pájaros que se detuvieron en la ventana, los primeros rayos del sol de la mañana brillaron. Era tan brillante que nadie quería abrir los ojos.

Song Youran dijo que le gustaba más este tipo de mañana.

Xie Jingchuan cerró los ojos y cayó sobre la cama.

No supo cuándo había llegado la somnolencia.

El se quedó dormido.

Caer en un sueño borroso.

Recordaba vagamente aquel año en las ruinas, donde los temblores eran incesantes.

Todo a su alrededor parecía caer en un silencio sepulcral.

El polvo y la sangre caían constantemente por todas partes. El olor a sangre se extendió por los alrededores y él gritaba de dolor. Solo la chica que había extendido la mano para tirar de él seguía viva.

La escena volvió a la oscuridad.

No podía ver claramente la cara de la chica.

Su mano estaba sangrando, solo un poco, y ella yacía allí, gritando su nombre.

Tenía miedo de que si no respondía en el momento siguiente, ella sería la única que quedaría.

Mientras Xie Jingchuan escuchaba su voz, lentamente se quedó en silencio.

"¿Sabes?"

Ella dijo: "En realidad, me gustas desde hace mucho tiempo. Eres tan agradable..." Por lo tanto, ¿definitivamente no morirás?

En ese tiempo.

Claramente estuvo muy cerca de la muerte.

Sin embargo, sintió que la lógica de esta chica era realmente problemática.

Pero ella dijo: "Tienes que seguir con vida. Al menos, si dices que te gusto, ¿entonces? ¿No perdería?"

Xie Jingchuan pensó en ese momento.

Esta chica debe ser comerciante en casa.

En un momento como este, pensar en perder dinero seguía siendo una buena idea.

Pasó más y más tiempo.

Las voces de los alrededores se calmaron gradualmente.

Todo cayó en un silencio sepulcral.

Incluso su suave llamada se fue apagando gradualmente.

Ese año, Xie Jingchuan tenía veinte años.

Había muchas chicas que decían que les gustaba. Fingirían que lo conocieron en un día lluvioso para ayudarlo a sostener su paraguas. Le harían unas galletas de chocolate y lo invitarían a probar.

Alguien le escribiría una brillante carta de amor, alguien le cantaría una canción en la escuela un

iversario para mostrar sus sentimientos.

ESCUCHÉ QUE UNA VEZ ME AMASTE COMO A LA VIDA (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora