pov Emma
Han pasado unos dias desde la ultima vez que jenna me escribio pues no sabia nada de ella y queria escuchar su voz, esa voz que me mata cada vez que me habla asi que estaba decidida a llamarla para preguntar como estaba pero en eso entro una llamada tan esperada. si era Jenna,no dude en contestarle y le hable.
Llamada con jenna.
E: Hola jenna
J:Hola emma espero no interrumpir nada importante
E:no te preocupes de hecho estaba a punto de llamarte
J:enserio como para que me ibas ha llamar
E: Te iba ha llamar para decirte que ya tengo mi agenda desocupada y estoy libre así que cuando quieras nos encontramos para charlar y entregarte los papeles.
J:Estamos conectadas de hecho también te llamaba por lo mismo en estos momentos estoy llegando a los angeles para una reunión de trabajo te parece si a las 6 de la tarde nos vemos luego te mando la dirección para que puedas llegar.
E:Si,nos vemos a las 6 cuídate y nos vemos luego.
J: antes de que cuelgues no olvides llevar los papeles.
E: okey bye.
Fin de la llamada
Después de la llamada con jenna estaba más que feliz al fin la iba a volver a ver pues la última vez que la Vi fue en Brasil y ya había pasado casi una semana, Antes de irme a ver con jenna al restaurante donde quedamos en vernos tenía que ir a una reunión con un gran director nada más que Tim Burton estaba feliz este día no podía ser más que increíble me arregle y salí de mi departamento pedí un Uber y me dirigí a la reunión.
Pov Jenna.
Estaba llegando a los angeles por qué tenía una reunión de trabajo pero antes decidí llamar a Emma para encontrarnos en algún lugar para charlar después de la llamada quedamos en que saldríamos hoy a las 6 de la tarde estaba enviándole la dirección del lugar donde nos íbamos a encontrar pero en eso me llegó un mensaje era de mi hermana aliyah preguntándome cómo estuvo mi viaje y si ya había llegado le respondí que estaba llegando y que no se preocupara que parecía peor que mamá
Luego de responderle me dirigí hacia la reunión de trabajo que tenía me iban a presentar a mis compañeros de reparto y lo mejor es que era con el director Tim Burton es mi sueño trabajar con el llegué al lugar eran las 2 de la tarde y estaba feliz por qué en 4 horas volveré a ver a mi chica de ojos azules iba bajando del auto cuando chocho con alguien
J: Lo siento perdón dije sin ver quién era.E: Parece que nuestro destino es chocarnos.
J:Emma que alegría verte como estás lo siento no me di cuenta se me hizo tarde por eso voy rápido.
E:también bienes a la reunión con Tim.
J:si espero que no se moleste por llegar tarde.
E: tranquila jenna,Tim no ha llegado dijo que en media hora llega
J: uff que suerte iba tarde pero que haces aquí.E: vine para la reunión con Tim para presentarme a mis compañeros del set.
J: eso es increíble yo también vine para conocer a mis compañeros.
E:entonces eso quiere decir que somos compañeras.
J:valla emma deja de seguirme dice jenna en tono divertido
E:nada que ver señorita Ortega usted deje de seguirme eso es malo dice emma siguiéndole el juego a jenna.Las chicas siguieron conversando hasta que les avisan que tienen que ingresar a la reunión.
Pov Emma.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Acompañante
RomanceUna chica sarcastica y introvertida se enamora de una chica extrovertida y muy timida ambas famosas no se conocen pero el destino hara que esten juntas sin saber que tendran mucho en comun empezando por el viaje que cambio la vida de ambas.Como luch...