Capitulo 7 🍂 Un viejo amigo 🍂

73 12 5
                                    

Aveces en la vida hay muchos momentos inesperados, algunos mas extraños que otros. Como cuando pierdes un par de tus medias y años después la encuentras en el lugar menos inesperado. Quiza el destino es que aquella media volviera a tí.

-C-Cony?

-Ese mismo -Decia Conan mientras me ve con una sonrisa y se separaba del abrazo limpiándose las lagrimas con su antebrazo.

-Yo... yo, como? -No podia creer que despues de tantos años lo volviera ver.

-Se que es repentino. Pero te aseguro que soy yo, el mismo pequeño lobo de aquel entonces.

Lo observaba de arriba a abajo y entonces cambiaba mi cara sorprendida por una sonrisa.

-Solo mirate. Has crecido bastante, recuerdo que eras muy pequeño y ahora eres mas alto que yo -Decía viendolo a los ojos.

-Si lose, he cambiado bastante en estos años, en cambio tú sigues igual desde la última vez que te vi.

Solo le sonreía como respuesta, sin saber que decir acerca de todo esto.

-Cony... como me encontraste de nuevo?, me refiero a como supiste que era yo?

-Yo no lo sabía, tarde en darme cuenta de quien eras, has cambiado pero sigues siendo el mismo cachorro que conocí hace años, solo un poquito mas gordito -Decia riendo un poco,

Solo me límite a reír también ante su comentario. -Tu también has cambiado, aún te siguen gustando las películas de astronautas?

-Me encantan

-Igual a mí -Dije mirandolo un poco, aún seguia siendo extraño que despues de tantos años este aquí.

-Conan, en donde estuviste todos estos años?, la última vez que recuerdo haberte visto fue en el parque que jugábamos de niños, ese día tu estabas... llorando, dijiste que no querías irte.

Conan solo bajo la mirada, sobando un poco su brazo izquierdo.

-Si, lamento no haberte podido decir sobre que me iría del pueblo. Todo ocurrió tan rapido que ni siquiera pensé en que dejaría este hermoso lugar.

Escuchaba con atención sus palabras, entendiendo cuanto le pesaba haberse ido.

-Lo que más me dolió fue ya no poder verte, pasaron muchas cosas, pero ahora ya estoy de nuevo en casa después de 10 largos años.

-Me alegra volver a verte Cony.

-Y a mí también.

El ambiente era tranquilo, había comenzado a llover levemente, solo observaba el paisaje a travez de la ventana. Prestaba atención en las casas que he visto desde que tengo memoria, para Conan es genial estar de vuelta aquí, sin en cambio, mi mayor anhelo es salir de este lugar.

-Oye conan, que sucedio con tu antigua casa?

-La vendieron a una familia que buscaba un nuevo hogar. Esta es mi nueva casa, regresamos hace 8 meses.

-Espera, 8 meses?, no entiendo como no te reconocí en todo este tiempo, tu has estado en el mismo colegio escuela desde el principio.

-Es normal después de tanto tiempo, debo serte sincero. Yo realmente no me acordaba de tí, sino fuera por la clase de pintura, que supe que eras tú.

-Porque nunca me hablaste?, aquel dia que hablamos en aquella sala, pudiste haberme dicho quien eras.

-No sabía como hacerlo, era algo muy repentino, no queria que lo tomaras de golpe con todo lo que te habia ocurrido.

-Entiendo, si probablemente no hubiera sido el mejor momento -Dije sentandome en el suelo recargandome sobre la cama de Conan, observando la lluvia. Él hizo lo mismo sentándose a mi lado.

No me conocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora