Nota: Para disfrutar de una mejor experiencia escuchen la música que se eligió cuidadosamente en base a la escena, copien la url (link) de las canciones, se encuentra dando click en el engranaje del video y luego en "mas opciónes". Ingresen desde algún navegador o app que les permita la reproducción en segundo plano.
La vista es agradable, la luna brilla igual que la hermosa luz al final de un tunel. El frio me eriza el pelaje y me revuelve el cabello, mis latidos se aceleraran, puedo ver los cientos de luces a lo lejos. Hago una profunda inhalación y puedo sentir como el aire me da vida y a al mismo tiempo me asfixia.
Solo debo dar un paso hacia adelante, pero mis piernas no se atreven a moverse, se siente como todo se vuelve mas oscuro, la luna brilla con menos intensidad y mi cuerpo se tambalea al igual que la estructura de un edificio antes de caer, mi estructura ya no resiste mas, los pilares estan a punto de derrumbarse.
Puedo sentir el frio.
Es un frio que de hecho me agrada
Se siente bastante paz y tranquilidad, aquí nadie puede decirme que hacer. Ni quien debo ser... tan solo debo avanzar.
De un momento a otro, todo ese paisaje se vuelve nubloso, oscuro y entonces abro lentamente los ojos, escucho los sonidos de los autos en el exterior, el cantar de los pajaros y a mi madre gritandome porque ya es hora de ir a clases.
-suspiro lentamente- Que noche tan larga... -digo para mi mismo pensando en lo ocurrido, aún recordaba lo que habia sucedido hace 2 noches.
-No entiendo porque tuvo que suceder eso -Decia tocandome suavemente la cara, tenía algunas ojeras por lo mal que habia dormido últimamente.
Paseo la vista por mi habitación y me detengo al ver aquella fotografía pegada en la pared que me he olvidado de quitar, ya que solo me hace recordar lo desagradable que puede ser la vida. Estuve tan atento a mis pensamientos que me olvide de que tengo que ir a clases, sinceramente no quiero ir, no tengo ganas de hablar de lo sucedido con él.
Me visto rápidamente y bajo al segundo piso, cada paso que daba me atemorizaba, no deseo ir a al colegio en estos días. Entro en la cocina y me encuentro con mi madre preparando el desayuno mientras veía las noticias de cada día en el televisor.
-Hasta que te resignas a dejar la cama -Me dice sin apartar la vista del televisor.
-Toma asiento y desayuna algo antes de irte -Ordena mi madre, lo pienso un poco y decido que lo mejor es salir cuanto antes, no quiero que me pregunte de nuevo cosas que no deseo responder.-Ya me tengo que ir, es tarde y no puedo llegar con retraso o el profesor no me dejara ingresar al salón, ya conoces como suelen ser estos profesores-Me mira un tanto extrañada pero decide aceptar.
-Bien, puedes irte -Algo aliviado decido salir de casa.
-Pero antes -Volteo la cabeza en su dirección y me atemorizo por lo que va a decir- Tendras que decirme que es lo que sucede, has estado comportandote muy raro en estos días.
No puedo decirle que es lo que sucede, no ahora.
-Claro madre, te lo dire después -Espeto para despues salir lo mas rapido que puedo de casa.
Mientras camino por las calles mantengo las orejas abajo, no he estado de buen animo en estos dias, las nubes del cielo paracen indicar que esta a punto de llover. Observo a la gente a mi alrededor, todos avanzando y yendo a algún lugar, a donde ire yo?.
ESTÁS LEYENDO
No me conoces
RomansaUna historia de "AG-Wolf" Aiden es un lobo que lucha contra su pasado y problemas que lo atormentan, además de sufrir por el rechazo de Mike, la persona a la que mas amaba. Una noche, antes de cometer una locura es salvado por Conan, un chico que es...