𝟎𝟏

67 7 4
                                    

Miro al cielo,
a ese inmenso cielo gris.
Parece que algo me quiere decir.

-Su vista cambiaba muy brevemente, observando aquellos edificios, Seaside City era una ciudad muy linda para su gusto, parecía un niño pequeño con su vista rápida, dirigiéndose hacia los edificios y personas que pasaban por las calles, luego de mucho caminar,observar, y....comprar, se detuvo frente a un lugar en específico; "Agencia de detectives Chaotix", sabía, obviamente, que allí trabajaban los Chaotix-.

-No estába seguro de si entrar o no, pues, denuevo, no sabía si estába todo bien, quizá estaban en medio de un problema,pequeño, grande, ¿intermedio? -.

-Pasaron los segundos, Silver seguía en duda, cuando porfin se decidió, llevó su mano a la perilla de la puerta con intenciones de abrirla, sin embargo, la puerta fué abierta antes de que el erizo lo hiciera. La mirada dorada del plateado se encontró con la, también, mirada dorada de Espio, quien se vió algo sorprendido al ver al erizo-.

-Oh, Silver, no esperaba verte...

-Habló el camaleón, con tranquilidad, pero algo de intriga a saber qué hacía Silver en éste tiempo-.

-¡Yo tampoco!, creí que no habría nadie en el cuartel

-Respondió el psíquico, con el dedo índice levantado, y la mano en modo vertical, al igual que los ojos algo abiertos de sorpresa. Espio se cruzó de brazos-.

-Sólo yo. ¿Por qué estás aquí?

-Preguntó el detective con normalidad, Silver sonrió con dulzura-.

-¡Vine de visita!, tengo un tiempo libre, un laaaargo tiempo libre

-Mantenía aquella sonrisa presente, se sentía agradable volver a ver a Espio, y eso era mutuo-.

-Entonces será mejor aprovecharlo al máximo...

-Espio formó una pequeña sonrisa al decir aquellas palabras-.

-¡Genial!

-El erizo repentinamente tomó una de las manos de su amigo, y comenzó a correr por las calles de Seaside City en cuestión de segundos, casi arrastrando a Espio, quien comenzó a correr detrás de él, siendo unidos por sus manos. Silver se veía felíz, demostrandolo con una amplia sonrisa, mientras que el detective sólo sonreía con tranquilidad, de una forma en la que nadie lo había visto nunca-.

Sus relámpagos encienden algo en mi,
y a sus truenos escucho decir:
“el camino empieza aquí”

-Silver contemplaba un lugar en específico, una cafetería, habían ido al centro de la ciudad a visitar unos locales, Espio había entrado a una tienda que llamó bastante su atención, dejando al de pelaje plateado observando los alrededores. Su visita seguía fija en aquella cafetería, como si estuviera llamándolo, sus ojos dorados brillaban con atención, lo llamaba, quería entrar y probar los alimentos y bebidas que ofrecían...decidió sentarse en una banca, y esperar a su amigo, mientras pensaba en algunas cosas-.

-Pasaron los minutos, Silver pisaba constantemente sobre el suelo en un vaivén desesperado, cruzado de brazos y viendo al suelo, un toque sobre el hombro hizo que levantara su vista, encontrándose con Espio nuevamente, el camaleón tenía unas bolsas...sí, había comprado unas cosas. El ninja se sentó junto a Silver, quien lo miró con cierta curiosidad, olvidándose por un momento de la cafetería al ver los ojos de su amigo-.

-¿Quieres comer algo?

-Preguntó el camaleón para interrumpir el silencio. Silver sacudió su cabeza en un intento de alejar su mirada de los ojos de Espio, lo cual funcionó, llevó una de sus manos a su frente, y su codo sobre su pierna, mientras veía de reojo a su amigo, le sonrió-.

-¡Si!

-Asintió. Antes de levantarse de la banca-.

-¿Podemos ir a la cafetería de allá?, ¡yo invito!

-Sugirió el erizo con emoción, señalando a la cafetería que anteriormente tanto había llamado su atención. El contrario abrió su boca formando una perfecta "o" en forma de atención y sorpresa, para reír un poco en voz baja, con los ojos suavemente cerrados, repitió la acción de Silver, levantándose igual-.

-Entonces vamos

-¡Yippeee!

-Silver caminaba llevándose la delantera, su amigo lo seguía con una suave sonrisa, sentía...una sensación de calidez y alegría al lado del erizo, siempre era así, como si el mundo se volteara cada vez que estaban cerca, lo cual era algo cursi, pero también extraño para él-.

-Ambos entraron a aquella cafetería, Silver se veía emocionado e impaciente por probar lo que ofrecían-.

-¿Qué quieres de comer, camaleón?

-Preguntó Silver mientras observaba el menú, ambos estaban ya sentados en una mesa junto a una ventana-.

-Un café está bién...

-Respondió con naturalidad mientras observaba por la ventana. Silver asintió y llamó a una mesera, ella se acercó a la mesa de ambos con una pequeña libreta y un bolígrafo-.

-Buenas tardes, ¿Qué van a pedir?

-La mesera tenía un tono dulce y amable en su voz, lo normal, aquella cafetería se veía de buena calidad, ya sea por la comida, o por el amigable personal. El erizo plateado miró a la mesera, devolviéndole aquella sonrisa amable-.

-Una tasa de café, una malteada de chocolate y unas galletas de canela, por favor y gracias

-La mesera anotó lo pedido en su libreta, y luego devolvió su visita a ambos híbridos, sonriendo nuevamente-.

-Enseguida vuelvo con sus órdenes.

-Entonces se fué luego de dar una pequeña reverencia. Silver miró a Espio, quien le devolvió la mirada-.

-¡Esa mesera era muy amable!

-Sonrió el erizo-.

-Tengo que decirlo, era amable...

-Reconoció con una pequeña sonrisa a labio cerrado-.

Sus luces son mi guía,
las huellas mi compañía.

El viento me ayuda a seguir
cuando la vista quiero invertir.

━━━━━━━☁━━━━━━━

Porfin el primer capítulo de esta cosa JAKQKDDB, 956 palabras, la vdd q me esperaba escribir más de mil, bue ya fué, ojalá q esta cosa acabe biennn...💔
Pq la vdd no me gustó mucho el resultado del primer cap, pero x, algún día haré edición 😔👊🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒉𝒕𝒕𝒑𝒔://𝒄𝒊𝒆𝒍𝒐𝒂𝒛𝒖𝒍.𝒄𝒐𝒎₊˚ ♡ (Espilver) - (AU¡STH) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora