nuevo comienzo>>

116 10 1
                                    

Habían pasado 10 años del incidente el skullheart cumplió su promesa la cual era "regresar el tiempo y que volvería la princesa t/n" solo que fue algo indeciso ya que el tiempo retrocedió un año pero aún seguían con la misma edad.en ese transcurso surgió otra skullgirl quien era Nancy,mamá de parasoul.dejando a su paso cazadores de la skullgirls.

En ese tiempo nació umbrella la princesa más pequeña, ya que por la muerte de los principales reyes se dio el trono a franz por ley al ser el hermano menor.

Al ser de la realeza,umbrella y parasoul recibieron una herencia familiar, solo que estas se adaptaban al liderazgo y personalidad del portador y sus progenitores.

Narrador>>

Una peli roja se encontraba bajando hacia lo más profundo del castillo llegando a un cuarto con seguridad.

X: princesa parasoul! Desea entrar?

Parasoul solo asintió, abrieron la grande puerta de metal dejando ver una capsula.

Parasoul solo se aserco dejando ver una chica de unos 20 años, esta se ¿encontraba dormida?

Parasoul: denme sus análisis

X: si princesa!

A la peli roja le entregaron unas hojas donde se encontraba información de aquella chica

Parasoul: denme fecha y hora aproximada donde ella despertara

X: aun no lo sabemos princesa....pero tal vez en 5 dias.

Parasoul: entiendo...-dijo acercandose hacia la capsula-

La peli roja vio de reojo a la chica "dormida", esta tenia un semblante relajado en eso la peli roja salio del cuarto haciendo que todas las personas centre salieran dejando sola a la chica.
┈⛧┈┈•༶༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧┈༶•┈┈⛧

Muy corto? XD

¿que podría salir mal? ┆Peacock x lectora (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora