Narrador:
La peli naranja al hacer el acto de remover su sombrero se acerco a la peli negra lentamente,por lado de t/n ella se encontraba nerviosa no sabía como actuar ya que era su primera vez asta que peacock fue removiendo las prendas de la prota lentamente y delicadamente dándole besos en su cuello.asta que la prota se encontraba desnuda.
Peacock: no sabes cuanto anhelo hacer esto contigo princesa...pero tal vez sea un poco brusca
T/n: esta bien....puedo aguantar cualquier cosa *dijo decidida*
Peacock: lo que más me atrae de ti cariño...es de eres muy fuerte
Peacock acosto a la prota boca arriba
T/n: esto es un poco vergonzoso...*dijo cubriéndose su rostro*
Peacock solo le dio un beso,el comienzo fue un delicado asta que en un momento el beso fue uno salvaje,peacock introdujo su lengua en la cavidad bocal de la prota y esta solo soltaba gemidos ahogados.
Peacock: avisame si quieres que pare
T/n solo asintió
Peacock se dirigia hacia los "atributos"de de t/n dejando besos húmedos,la peli naranja se dedico a succionar los pechos de la prota.
T/n: mgh~ p-peacock...~
Peacock: llámame patricia en el acto cariño~
Peacock mordia y succionaba los pechos de t/n asta que se aburrió de hacerlo y en un acto brusco alzo las piernas de la peli negra llevándolas hacia sus hombros dejando a la vista su parte intima de la prota.
T/n: p-peacock! *grito sonrojada*
Peacock: como te dije que me llamaras? *dijo seria*
-dominante,me gusta☝😻-
T/n: p-patricia~
Peacock no dijo nada solo introdujo su lengua en el interior de t/n.
T/n: Ah!~ p-patricia~
Peacock introducía y sacaba su lengua rápidamente del interior de la prota.en el cuarto solo se escuchaban gemidos de la prota.
Peacock puso en cuatro a la peli negra y le susurro algo
Peacock: di que eres mia
La voz de peacock sonaba sería y a t/n le causo escalofríos.peacock introdujo un dedo en el interior de t/n disimulando círculos paso unos minutos así asta que metio el segundo dedo.
Peacock: no te escucho t/n *dijo recalcando*
T/n estaba cegada por la exitacion solo soltaba gemidos asta que la peli naranja introdujo fuertemente el tercer dedo haciendo que gritara la prota.
T/n: AHH!~
Peacock: no te escucho *dijo secamente*
T/n: s-soy t-tuy-
No pudo terminar ya que peacock daba embestidas fuertemente. Esto volvía loca a la prota asta que en un momento llegó el orgasmo de la peli negra mojando por completo las sabanas de peacock y su mano.
Peacock: eso fue todo princesa?
T/n solo cayó rendida a la cama pero volvió a sentir el tacto de los dedos de peacock ahora las embestidas eran más salvajes.
T/n: A-ah! Patricia!~
Peacock: di que eres mia,maldita sea!
dijo jalando unos mechones de tu pelo haciendo que tu mirada se fuera hacia el techo
T/n: soy tuya patricia watson!
La prota llego a su segundo orgasmo,la mirada de t/n se dirigió a la de patricia y esta solo lamio sus dedos con la esencia de la prota.
Peacock: perfecto~
_________________________________________
>que tal? Fue mi primera vez escribiendo esto xd
>después subiré la otra parte!
ESTÁS LEYENDO
¿que podría salir mal? ┆Peacock x lectora (Pausada Temporalmente)
Fanfiction¿que podría salir mal? >ᴘʀιмᴇʀᴀ нιsтoʀιᴀ >coɴтᴇɴιᴅo +18 >ᴘosιʙʟᴇмᴇɴтᴇ ғᴀʟтᴀs oʀтoԍʀáғιcᴀs ¡disfruta! ᥫ᭡