Con lo aprendido con los años, era evidente que debía haber un cambio, un cambio de todo, de relación, de pensamiento y sobre todo de decisiones. Tal vez por eso, a la señora Park no había ocultado su emoción cuando unos meses después de formalizar la reacción, el compromiso regreso.
Aún era demasiado joven así que Yeol le dio un espacio para que pudiera pensarlo, reflexionar lo que quería y lo que vendría ahora, pero BaekHyun a los pocos meses le dijo que estaba listo para poder regresar finalmente, yéndose a vivir de nuevo con Chanyeol, el inicio de la vida.
Había que volver a intentarlo de nuevo, eso no siempre significaba algo malo, simplemente que en su momento no había funcionado, porque bien habían oído que de eso se trataba la vida.
Aunque vaya en contra de los instintos de defensa de su corazón, porque BaekHyun sabía que Chanyeol era una de esas personas que hacen sentir infinitas emociones, pero en serio incalculables. Con él podía sentirse tan mal como bien y no sabía si eso sería lo correcto, pero le gustaba. Peleaban, como todo el mundo, se maldecían, pero no era como antes, ahora había palabras después de la pelea, había desacuerdos, BaekHyun adoraba eso, ser escuchado y que Chanyeol, aunque se enojará, siempre lo estaba tratando de entender.
Ya no quería leer libros que le contaran historias que no podía vivir con ChanYeol, no quería escuchar más canciones que no le hubiera inspirado a escribir. Quería crear su propia historia, pero que realmente doliera, les gustará, los hiciera romper en llanto y en risas, que sintieran que vivían, había que amarse como nunca lo habían hecho, de la forma más diferente de todas esas crónicas perfectas que inventa la imaginación.
Sin miedo de apreciar la magia que podían crear. No quería vivir con Chanyeol la monotonía de dos cuerpos que dejaron de emocionarse por lo que la otra persona les hacía sentir, sabía que eso no es para él y mucho menos para Chanyeol.
Se merecían el universo. Se merecían aquellos dientes de león en los cuales sus deseos siempre han sido personas insuperables y sin embargo los tocaban ellos.
Merecían las estrellas que los hacen recordar que porque estaban en el mismo lugar tan lejos no podían estar, cada gota de lluvia de aquellos besos de película que sin duda no querrían vivir porque podrían enfermarse.
Toda su negatividad que junta hace una perfecta semblanza amorosa.
BaekHyun ya estaba seguro de la envidia que causaban cuando aquellos individuos no ven lo malo de su relación, como le gustaría que ellos también lo vieran así, sin embargo Baek sabe que lo suyo con Yeol de eso se trata.
Amaba la forma en que siempre le sacaba una sonrisa, eso es algo que le agradecía infinitamente. Sabía que Yeol luchaba por él, a su manera, pero Baekhyun no la entendía y era un tanto dolorosa, y desde luego se había puesto a pensar "¿En serio quieres esto en una relación?" Tal vez suene muy masoquista la respuesta, pero realmente si, fuera de la perfección de las relaciones, quería madurar a su lado, aunque doliera mucho, quería que Yeol le haga doler.
Valía ese tipo de sentimiento. Pero que sean, eso es lo que quería, que volvieran a ser.
BaekHyun se acomodó mejor sobre el hombro de Chanyeol mientras disfrutaban en silencio del calor de la chimenea, Yeol no dejaba de rascarse la pierna porque decía que sus pijamas a juego, le ponían incomodo, justificándose que a estaba viejo para eso.
-Me vas a volver loco, deja de rascarte.- BaekHyun le alejó la mano pero Yeol solo se quejó.
-Esto es horrible, si quieres que vayamos a juego, estemos desnudos.-
-¡NO! ¿Cómo nos vamos a acurrucar en el sofá si estamos desnudos?- Chanyeol dejo caer su cabeza hacía atrás, en el respaldo del sofá.
-Eres demasiado cursi, BaekHyun, pensé que estábamos bien usando anillos a juego.- BaekHyun sonrió al poner su mano sobre la de Yeol, notando los aros de compromiso, mientras se acomodaba sobre el hombro de Yeol. -¿Aun puedo huir? I escapo ahora, mañana ya podría estar en China.-
ESTÁS LEYENDO
Por favor, cuida de Baekhyun
RomansaBaekhyun es un estudiante de leyes, huérfano de ambos padres, comprometido con un hombre que no lo escucha y no puede entender nada de lo que le pasa, porque parece tener más en la cabeza que lo que le pasa a él, mientras vive en una casa silenciosa...