04

655 56 10
                                    

2:15 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2:15 am

- Hanni, ¿Puedes llamar a Dani? No me contesta el celular.. - Dijo Haerin con preocupación, ya le había llamado más de 15 veces y ninguna la había contestado, la castaña siempre contestaba las llamadas en un segundo.

- Ah.. dudo que me conteste a mi después de todo lo que le dije.. pero está bien.. - Hanni agarro su celular y marcó el número de Danielle sin suerte de que contestará, la llamaron otras 3 veces más, pero tampoco respondió.

- Hanni.. Voy a ir a la casa de Dani, cualquier cosa que pase con Minji, me avisas, ¿Si? Te veo después. - Dijo esto mientras se iba del hospital, tuvo que irse caminando ya que no llevaba dinero para pedir un taxi, aunque dudaba que hubiera. Llegó al departamento de su mejor amiga en poco menos de 15 minutos, Danielle le había dado una copia de sus llaves para que pudiera salir y entrar sin problemas, por eso decidió ir a ver si ella estaba ahí.

Entró al departamento y no escuchó ningún ruido, por eso primero decidió ir al cuarto para ver si estaba durmiendo. — Daniii, ¿Estás aquí? — No la vió, entonces fue a investigar la cocina. — Danielle, ¿Dónde estás? — Preguntó preocupada, no la vio ahí entonces solo le quedaba ir a ver el baño, ¿Por qué estaría en el baño? Se preguntó a si misma, pero decidió ir a ver, encontrándose con una escena horrorosa.

— ¡DANIELLE! — Haerin corrió a abrazar a su mejor amiga, quien se encontraba en una esquina con los brazos llenos de sangre. — ¡Dani! ¿Que te pasó? — Empezó a llorar muy fuerte mientras agarraba los bracitos de la contraria. — D-danielle... ¿P-por qué l-lo h-hiciste? — Dijo sollozando, ¿Por qué lo había hecho? No lo entendía para nada.

» ¡M-me prometiste q-que nunca m-me a-abandonarias! ¿P-por qué n-no c-cumples tus p-promesas? « Preguntó mientras la abrazaba muy fuerte y lloraba al ver que su amiga en definitiva ya no estaba respirando. — ¡V-vuelve! — Lo repetía una y otra vez mientras se aferraba a su cuerpo, volteo a ver a los lados, encontró una navaja y un sobre, soltó a la contraria y abrió delicadamente el sobre, encontrándose con un gran texto.

Para: Haerin.
De: Danielle.

Hola, pastelito, si estás leyendo esto, supongo que es porque yo ya estoy descansando, te preguntarás, ¿Por qué lo hice? Pues aquí está la respuesta, lo hice por qué ya no aguantaba más, Minji está en el hospital por mi culpa, Hanni está sufriendo por mi culpa, todo es mi culpa. Soy muy fea y todos lo saben, ya no aguantaba tener que verme al espejo todos los días y saber que nunca iba a cambiar mi rostro horrendo. ¿Sabes algo? Durante todos nuestros años de amistad, siempre me gustaste, pero tenía miedo de decírtelo, pensaba que tú me ibas a rechazar y arruinaría nuestra linda amistad, pero por fin te lo puedo decir, aunque sea por una carta, siempre me atrajo tu cabello lindo y sedoso, tus ojos gatunos, tus labios rosados, tu nariz respingada, tu cuerpo perfecto, en si, todo de ti, cuánto desearía haber sido como tú, perfecta.

Perdóname, Hae, pero ya no podía aguantar más, mi batería se estaba acabando y no tenía cargador, mis ojitos se estaban cerrando poco a poco y no podía hacer nada para detenerlos, pero Haerin, yo quiero que sigas con tu vida y no decaigas por mi muerte, quiero que seas feliz y encuentres una pareja que te ame tanto como yo, solo no quiero que desaparezca tu linda sonrisa, ¿Si? Cada vez que me extrañes, mira hacia el cielo, ahí estaré yo, observandote desde arriba, nunca me olvides, cariñito, siempre recuerdame como la chica que más te amo en esta vida.

Tal vez en otra vida, podamos ser felices, juntas hasta la muerte.

Bueno, gracias por todo, Haerin, me hiciste la persona más feliz en los momentos en los que estuviste a mi lado, apoyándome como siempre, animandome a seguir. Recuerda, siempre estarás en mi pensamiento aunque yo esté en el cielito, mi corazón fue, es y será solo tuyo.

¿Podrías decirle a Minji, a Hanni y a Hyein que las amo? No me dió tiempo de despedirme de ellas, diles lo mismo, que cuando me extrañen, vean hacia arriba, ahí estaré yo. Siempre las acompañaré aunque sea como un espíritu.

Te amo, no lo olvides.

Con amor, Danielle...

Haerin empezó a llorar como nunca, ¿Ella sentía lo mismo? ¡Ellas dos pudieron haber Sido felices juntas! Pero no le dió tiempo ni siquiera de confesarse, se acercó al cuerpo pálido de la contraria y le dió un beso en los labios. — Gracias por todo a ti, Danielle Marsh, me hiciste la más feliz.. — Llamó a una ambulancia, sabía que el corazoncito de la mayor ya no latía, pero aún así decidio llamarla.

Flashback

1:45 am

Danielle agarró una navaja, dispuesta a hacer eso, pero antes, fue por la carta del cajón y se fue al baño, de solo pensar la reacción de la menor se le partía el corazón en mil pedazos, pero esa era la mejor decisión, al menos eso pensaba.

Se sentó en una esquina, dejo la carta a un lado y se empezó a cortar las venas, tenía bastante dolor, pero prefería eso que seguir soportando su vida de mierda, empezó a llorar, sus ojos ya estaban bastante hinchados por llorar anteriormente, empezó a cortar con más desesperación, su ropa estaba llena de sangre, sentía que ya no iba a aguantar más.

Te amo, Haerin...

Esas fueron las últimas palabras de Danielle, su corazón dejó de latir, oficialmente había muerto a las 2 de la madrugada en punto, tal vez en su siguiente vida pueda estar con Haerin sin preocupaciones, por lo mientras, solo podía verla desde arriba. Danielle amaba con toda su alma a Haerin, podría dar su vida solo para protegerla, pero ahora ella no iba a tener quien la protegiera, estaría sola, o al menos eso pensaba, pero en el fondo, sabía que iba a conocer a alguien que la amara tanto como ella.

Por fin estaba descansando, por fin podía sentir alivio, por fin no sentía culpa, por fin...

Por fin..

Perfect - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora