02

714 69 1
                                    

Haerin despertó de su dulce sueño, viendo a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haerin despertó de su dulce sueño, viendo a... ¿Su mejor amiga? ¿¡SE HABÍA QUEDADO DORMIDA ENCIMA DE SU MEJOR AMIGA!? Ni siquiera se podía mover bien por el dolor de dormir tan incómoda.

- ¡Dani! ¡Despierta! ¿Que paso ayer y por qué estamos en esta posición tan extraña? No recuerdo nada - Reclamó la más pequeña viendo como poco a poco la contraria iba abriendo los ojos, necesitaba una explicación urgente

- Déjame dormir - Contesto la mayor mientras volvía a cerrar los ojos.

- ¡Danielle! - le pegó tremenda cachetada que le dejó rojo el cachete.

- Ay, perdón, ¿Era necesario pegarme?- contesto mientras se sobaba su mejilla

- Si, si era necesario - El dolor de cuello de la menor era inexplicable.

Después de que Danielle le hubiera explicado lo que había pasado la noche anterior se pusieron a desayunar algo para después ir a la casa de Hanni y Minji, desde que se hicieron pareja no las habían visto, ellas dos decidieron irse de viaje y apenas habían regresado dos semanas antes.

Llegaron a la casa de la pareja en el auto de Danielle, era una sorpresa su llegada, no les habían avisado que iban a ir a visitarlas.

Ding dong

El típico sonido de un timbre.

Hanni abrió la puerta y para su sorpresa vio a sus más grandes amigas.

— ¡Dani! ¡Rinnie! ¿Cómo están? Pasen, pasen — dijo con emoción la de menor estatura quitándose de la puerta para que las contrarias pasarán y tomarán asiento.

— Estamos bien, bueno, Hae no muy bien que digamos — contestó la de mayor estatura mientras se sentaba en el cómodo sillón de Minji.

— Oh, ¿Por qué Rinnie? ¿Tienes algun problema de salud? ¿Necesitas dinero? ¿Quieres que te preste dinero? — Dijo con preocupación la mayor.

— Nono, solo estoy un poco mal de dinero, pero de ahí en fuera todo está bien, no te preocupes Nini — Contestó la menor de todas ante las preguntas de la contraria.

— BUUUU — Gritó Minji mientras le tocaba los hombros a Haerin y a Danielle quienes estaban una al lado de la otra.

— AHHHHHHHHHHHH — Gritó Danielle que por instinto salto a abrazar a Haerin.

— Me rompiste los tímpanos — Dijo Haerin sobándose los oídos, su gritó la había asustado más que lo de Minji, ya estaba acostumbrada a las bromas de la mayor.

Hanni solo las miraba riéndose como nunca, hubiera Sido más divertido si Hyein estuviera ahí, pero lastimosamente ella estaba haciendo exámenes de la universidad. Se la pasaron un buen rato platicando hasta que se hizo de noche y Dani y Minji decidieron ir a comprar algo para cenar.

— Bueno, ahora regresamos, amor — dijo la mayor de todas acercándose a darle un tierno beso en los labios a Hanni, para después salir de la casa con su amiga, fueron a comprar a una tienda de conveniencia cosas como postecitos y café, pero de la nada, a Minji le dieron ganas de jugar.

Mala idea..

— ¡Atrapame si puedes! — Gritó Minji, mientras corría hacia la casa, lamentablemente cuando cruzó la primera calle no vio hacia los dos lados..

— ¡Minji! — Fue lo último que escucho salir de los labios de Danielle antes de ser atropellada.

— ¡Minji! ¡Minji! ¡Por favor, alguien llame a una ambulancia! — Gritó con desesperación Danielle mientras tenía a Minji en sus brazos, tenía los ojos llenos de lágrimas. — ¡P-por favor! ¡Alguien ayu..— no alcanzo a terminar la frase ya que rompió en llanto, su mejor amiga desde pequeña estaba moribunda en sus delgados brazos, tal vez si hubiera ido otra persona eso no estuviera pasando, ¿Por qué siempre tenía que arruinar todo? ¿Por qué siempre ella causaba los accidentes? ¿Por qué? Estaba harta de todo, ¿Por qué no solamente desaparecía del mundo? Así todo estaría bien y todos serían felices...

Perfect - DaerinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora