Song : The great war .
Cada vez se acercaba el día de irme del país , no era nada fácil Teru me ignoraba por si fuera haci y cada que hablamos siempre habla de como va su plan para matar ambos gemelos , me daban escalofríos le agarre cariño a los dos y no se que bandó elegir , Teru es mi Mejor amigo y mi pareja y Tsukasa Y hanako se han vuelto muy buenos amigos para mi pero se que no me combienen , es como ese sentimiento que por mas que sepas que esa persona no es para ti aun haci la quieres a tu lado .Yashiro está de el lado de Hanako , Aoi De Teru y Akane por igual yo soy la única a quien va por ambos me agobian tanto con sus palabras "Tienes que elegir si a tu pareja o a tus supuestos amigos " , Estaba estresada por todo , La competencia, con mis amigos ,los exámenes quería tomar un descanso pero no podía era bastante estrés para mi .
T/n
Al menos tu....¡Yashiro tu me entiendes , me comprendes sabes como me siento!Yashiro
Te entiendo , pero tienes que elegir digo no estás obligada, si fuera tú elegiría a Teru ya que es tu mejor amigo y tu pareja y a Tsukasa solo lo llevas conociendo muy poco en cambio a Teru lo conoces desde los 2 años.Era verdad.
T/n
SOY TAN TONTA , tenía la respuesta en la punta de la lengua y tu me ayudaste a encontrarla Yashiro te amo!!Yashiro
La verdad esque nunca piensas T/n...T/n
Sabes donde esta hora mismo ?Yashiro
Tal vez este en la sala del consejo y si no está ahí no se.Le di las gracias a Yashiro y camine hacia la sala donde estaba este rubio de ojos azules , y ahi lo encontré sentado e su escritorio leyendo unos papeles , sin hacer ningún ruido cerré la puerta y me acerque a el .
T/n
Booh!!Este me miro en shock risas salieron de mi boca haciendo que este me mirara seriamente.
T/n
Ya lo siento , no era mi intención o si?Teru
Se te nota que era tu intención , no mientas...
ESTÁS LEYENDO
Her vibes is pretty | TERMINADA |
Fanfiction✿ Los personajes no son míos, estos son partes de un anime cual le pertenece a Aidairo. ✿ El fanfic no tendrá nada de el manga tampoco de el anime. ✿ Posiblemente tenga una que alguna mala ortografía, si es así déjenmelo saber. ✿ No acepto c...