Al escuchar el timbre sonar nos separamos rápidamente, miré hacia otro lado un poco avergonzada mis mejillas empezaron a ruborizarse con lentitud. Me levanté de la cama haciendo que Teru me mirase.T/n
Voy a ir a ver quien toca el timbre.Teru asintió levantándose decidido acompañarme.
Salimos de la habitación dirigiéndonos hacia la sala donde se encuentra la puerta principal, me acerqué a está abriéndola. Ahí está el repartidor el cual al verme me extendió la bolsa de comida con una sonrisa, agarre la bolsa con dedicándole la misma sonrisa.
Repartidor
Disfruten su comida.Fue lo último que dijo antes de darse la vuelta y marcharse. Cerré la puerta y caminé hacia el comedor donde esta Teru sentado en una de las sillas.
T/n
Era el repartidor con la comida...Hable tratando de tranquilizarme. Caminé hacia el comedor y dejé la bolsa de comida en la mesa, abrí la bolsa y empecé a sacar la comida.
Tomé asiento en la silla quedando frente a Teru, agarre la mi comida poniéndola frente a mi luego arrastre el plato de ramen frente a él.
T/n
Come, este ramen es muy bueno.Teru
No era mejor que lo prepararas tú?Me avergoncé más, pretendía que yo prepara su ramen sin saber cocinar.
T/n
Es que... yo no se cocinar nada.Mire hacia otro lado mientras comía mis comidita.
Teru
Puedo enseñarte, quisieras?Ofreció, pero no debería perder mi entrenamiento para intentar cocinar un plato de ramen, aunque pensándolo bien pasaría tiempo de cálida con Teru.
T/n
No, esta bien. Tal vez en otro momento podré aprender.Teru
Ya veo, no hay problema.Empezamos a comer sin algún tipo de conversación solo se escuchaba el sonido de los fideos cuando los absorbíamos.
Yashiro
En serio, minamoto-senpai fue a tu casa?!T/n
Sí, así fue.Yashiro
Ah! Y que paso?T/n
Tonta, que piensas?!Coloque mi dedo índice en su frente dando pequeños golpecitos.
Llegamos a la entrada de la academia, por suerte mi casillero queda al lado de el de Yashiro y no tuvimos que separarnos.
Nos dirigimos hacia nuestra clase por ahora no habían muchos estudiantes aún así se escuchaban como si hubieran un millón de personas aquí. Tomamos asiento en nuestra mesa correspondiente. Yashiro hablaba con Aoi mientras yo estudiaba ya que me darían los exámenes por adelantaros pues no estaré aquí cuando los den.
Cerré el libro de historia y me levanté de la silla e salí de el salón me propuse a caminar por los pasillo, Yashiro esta ocupada al igual que Teru con las chicas. La verdad me dan poco de celos que sea popular con las chicas, pero yo estoy a camino de serlo con los chicos y es desagradable por un lado.
Ni siquiera me di cuenta cuando llegue a un pasillo totalmente solitario, al darme vuelta para mirar por donde había venido es el mismo pasillo que tomas para ir al club de radio. No veía a nadie dirigirse hacia aquí así que caminé hacia el club.
ESTÁS LEYENDO
Her vibes is pretty | TERMINADA |
Fanfic✿ Los personajes no son míos, estos son partes de un anime cual le pertenece a Aidairo. ✿ El fanfic no tendrá nada de el manga tampoco de el anime. ✿ Posiblemente tenga una que alguna mala ortografía, si es así déjenmelo saber. ✿ No acepto c...