Hoy no es igual como los demás días cuáles me la paso deprimida y culpable por tener que alejarme de mis amigos y de Teru, esta vez tendré que pasármela de maravilla. La verdad no estoy segura de si podré dejar de sentirme así durante la salidas me hará imposible no poder llorar mientras los vea a la car.Se supone que debería estar en el parque supongo que llego tarde al final creo que me eh perdido no tengo señal por lo cual no puedo contarme con algunos de ellos ademas de que esta en una parte de la ciudad que no conozco mire a todos lados esperando encontrar a alguien que me ayude a encontrar el parque, pero no veo a nadie camine por todos lados buscando el parque yo sola.
-T/n?! -escuche como decían mi nombre desde una distancia considerable.
Me di a vuelta encontrándome con Yashiro con una sonrisa bastante amplia mientras se acercaba a mi, Yashiro lleva una camisa blanca normal y un vestido overol color negro.
-Ah, hola que haces aquí? -le pregunte un poco nerviosa.-Estaba yendo al parque, pero te vi y pensé que podríamos ir juntas -respondió, me sorprende que aun su sonrisa siga intacta como si sus mejillas nunca se cansaran.
-Esta bien, estaba un poco perdida no conozco mucho esta zona... -dije un poco avergonzada por tener que admitir que estaba perdida, supongo que eso debería ser normal.
No nos tardamos en comenzar a dirigirnos a el parque, Yashiro me contaba sobre todo lo que había pasado me quede confundida por lo que ahora me estaba hablando de como unos peces querían llevársela para convertirla en una princesa pez y comprometerla con unos peces que según ella pensaban que eran chicos guapos y resultaron ser peces comunes, al final Hanako la salvo de esos peces extraños, Yashiro es una de esas personas que le ocurren cosas raras. Mire hacia delante dándome cuenta que ya estamos llegando a el parque no tan lejos se podía ver a Teru mirando a el rededor y Akane viendo su celular parecía como si lo hubieran obligado a venir aquí. Cuando ya estuvimos cerca de ellos Yashiro se apresuro para saludarlos.
-Minamoto-senpai! -Yashiro llamo la atención de Teru haciendo que mirara para donde nosotras note una sonrisa en sus labios mientras nos miraba acercarnos, Akane por otro lado se quedo en su sitio de vez en cuando miraba a su teléfono.
-Han esperado mucho? - pregunte con una sonrisa nerviosa.
-No, claro que no -Teru respondió. Lleva un abrigo con piñas y unas gafas de sol se ve muy mono así. Desvíe mi rostro supongo que me había sonrojado al verlo.
Ni siquiera podía creer que un chico popular, guapo, sociable y amigable especialmente Teru fuera a enamorarse de mi, incluso para rematar soy completamente su tipo me lo había confirmado hace días antes ese día me lo pasé con las mejillas rojas según Yashiro. Por dios recordar ese momento me hizo sonrojarme más ahora de la vergüenza. Sentí la mano de alguien agarrar mi hombro dándome pequeñas palmaditas eso me dio escalofríos.
-T/n, ya nos vamos -Akane comentó para luego seguir su camino detrás de Teru.
Yashiro me sonrió parecía mucho más emocionada que yo, eso me alegra. Caminé hacia ella para proponernos a caminar todos juntos mientras charlábamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya solo quería irme de este karaoke estaba apunto de dormir al mirar a Akane y a Yashiro estaban decepcionados se podía ver en sus caras que escuchar a Teru cantar no era como pensaban, de todos modos seguí sonriendo y sabiendo la pequeña maraca que tenía en mi mano dándole un pequeño de apoyo.
Luego de eso, paseamos por una feria dónde hay máquinas de peluches y cosas así, compramos algunos dulces. Observé un stand donde está el juego tiro a la botella y como premio dan un peluche de un pingüino gigante.
-Quieres ese peluche? -Yashiro preguntó señalando al peluche que cuelga en la esquina de el stand.
Asentí con la cabeza mis ojos brillaron con entusiasmo al verme ella corrió al stand, pero al pestañear Teru ya estaba tirando la segunda pelota tirando todas las botellas mi emoción aumento observe cada movimiento de Teru se veía confiado en si mismo, agarro la tercera pelota y se preparo para lanzar y eso hizo dejando caer las botellas otra vez, salte con emoción y me abalance hacia el dándonos un abrazo mientras saltábamos cuando nos dimos cuenta de lo cerca que estamos yo me aleje, pero el ni siquiera se movió de su lugar me miro con una sonrisa yo solo mire el peluche tratando de que mi sonrojo no se notara tanto al girarme al lado contrario.
-Tenga señorita, muchas felicitaciones -la chica me entrego el peluche con una sonrisa.
-Muchas gracias -le devolví la sonrisa agarrando el peluche.
Me gire para ver a Yashiro la cual esta deprimida mirando al suelo camine hacia ella abrazándola junto con el peluche.
-Vamos, luego podrás regalarme al luego, no te pongas triste- intente animarla ella solo me miro con una sutil sonrisa, no había funcionado para nada.
-Ya es tarde deberíamos irnos ya- Akane hablo mirando su reloj. Nada mas hablaba para quejarse un poco de las ideas extremas de Teru lo cual fue gracioso en su parte.
Los cuatro empezamos a caminar rumbo a la casa de Teru, hablamos y hablamos sobre muchas cosas. Tengo que admitir que no se porque Yashiro quiso cambiar de lugar conmigo, ella me acerco a Teru dándome pequeños empujones, mientras que Teru no decía nada nuestros dedos se juntaron con delicadeza aunque rápidamente alejamos nuestras mano, otra vez mis mejillas se tornaron de un color bastante rojo incluso mas evidente. No nos tardamos mucho en llegar a la casa de Teru la verdad que estaba muy cerca de la feria. Teru toco el timbre y rápidamente vimos a Kou sorprendido, Teru sonreía de oreja a oreja.
-Ya estoy en casa - Teru dijo sonriéndole dulcemente a Kou
¡ AVISO !Gente bonita, me despegue parte de la uña de el pulgar hice lo que pude por escribir este capitulo, de todos modos, espero que les haya gustado, que nervios ya casi se acerca el final de esta linda historia!!
No olviden entrar a mi perfil seguirme y leer mi nueva historia sobre Tsukasa y Reader fem.
ESTÁS LEYENDO
Her vibes is pretty | TERMINADA |
Fanfiction✿ Los personajes no son míos, estos son partes de un anime cual le pertenece a Aidairo. ✿ El fanfic no tendrá nada de el manga tampoco de el anime. ✿ Posiblemente tenga una que alguna mala ortografía, si es así déjenmelo saber. ✿ No acepto c...