Hola lobitas y lobitos me disculpo mucho por no actualizar pero tuve un gran problema miren les cuento:
Mí padre me puso controles parentales si no saben que es les explico:Controles parentales es cuando tu madre,tu padre o tu tutor te instalan esa aplicación donde ellos pueden ver lo que haces,lo que te instalas y así,ellos pueden llegarte a prohibir varias cosas como instalar aplicaciones,ver páginas no adecuadas para niños,ponerte un límite de tiempo,etc.
Entonces mí padre me puso controles parentales y tuve que desinstalar Wattpad ya que tenía cosas inadecuadas y no quería que me regañara así hace como 1 o 2 meses me lo volví a instalar Wattpad pero no perdí mí cuenta y pues aquí estoy explicándoles lo que pasó.
Aparte cambie de celular y se me complicó la cosa.Bueno estaba pensando si subir ahorita otro capítulo que ya es parte de esta serie o subirlo el jueves ya que mañana voy a estar muy ocupada y no tendré chance hasta la noche creo por qué aquí son las 9:41p.m. y aparte me compraron nuevas mascotas pero ya llevan sus 6 meses conmigo y tienen 7 meses y saber cuántos días y tengo más responsabilidades pero bueno creo que sí voy a subir otro capítulo ahorita y el jueves les subo otro capítulo.
Así adiós lobitas y lobitos
Palabras:230
ESTÁS LEYENDO
Phillip x Missa 18+
RomanceSe encontraban 2 chicos algo nerviosos por que se confesaran su amor