Missa dormía cómodamente hasta que empezó su pesadilla.
Missa estaba en el sillón de su casa viendo la tele buscando un canal entretenido por qué estaba aburrido así que siguió y siguió pero decidió ver la hora en su teléfono y vió que eran las 6:00 p.m. y rápidamente se le ocurrió la Rosa de Guadalupe y vió que la estaban dando y decidió ver el capítulo que saldría ese día.
El reloj sonó por toda la casa que apuntaban que eran las 7:00 p.m. y el capítulo ya había acabado así que decidió hacer la comida para que cuando llegara Phillip del trabajo pudiera comer calientito así que hizo la cena y llegaron las 8:00 y Phillip no aparecía, Missa se empezó a preguntar angustiado.
-Missa POV:Y si le pasó algo?!
Y si tuvo un accidente?!
Y si lo mataron?!
Y si lo abando?!-Missa estaba en sus pensamientos hasta oyó el ruido de abriéndose la puerta y se alivio pero no del todo voltio y miro a Phillip dejando sus cosas en la mesa, Missa se levantó del sofá y se dirijio a Phillip a darle un beso Phillip acepto pero Missa mira que Phillip acepto obligado entonces se separó pero vió algo que lo dejo helado.
-Missa POV: E-Eso es un ¡¿UN CHUPON!?-
Missa pensaba y rezaba que lo estaba imaginando y que Phillip no le era infiel así que dejó de pensar al oír la voz de Phillip gritándole.
-Phillip: Missa... ¡¡¡MISSA!!!- Decía ya con enojo por qué Missa no reaccionaba.
-Missa: S-s-si?- Decía preocupado y asustado
-Phillip: Al fin reaccionas, me iré a dar una ducha estoy muy cansado- Dijo
-Missa: Está bien- Dijo con una idea
-Missa POV: Y si le reviso el celular mientras se ducha para despejar mís dudas, se que está mal pero no me puedo quitar esa idea de la cabeza. Si lo haré
Phillip subió las escaleras con sus cosas mientras Missa apagaba la tele y subía en silencio las escaleras para que Phillip no lo oyera se acercó al cuarto que compartia con Phillip y vió que Phillip se metía a el baño así que abrió la puerta cuidadosamente y vio el teléfono en la cama y lo agarro y empezó a revisar dejó de último WhatsApp en las demás aplicaciones no vio nada sospechoso hasta que abrió WhatsApp y vio lo que no quería ver de su amado.
-Missa POV: No esto no puede ser posible, NO NO NO PHILLIP NO ME PUEDE SER INFIEL NO NO NO NO NO NO!!!!!!
Missa estaba llorando su amado le era infiel y no era con un hombre si no que con una mujer y con su ex novia eso hacia que la situación le doliera más a Missa así que decidió afrontar las cosas con Phillip y justo vió que salió del baño con una toalla en su cintura, Phillip se quedó helado al ver a Missa con su tele fono llorando así que se puso nervioso y quizo explicarle pero Missa no le dejo y empezó a gritarle de enojo.
-Missa: ¡¡¡COMO TE ATREVES A ENGAÑARME!!!- Decía con lágrimas en los ojos
-Phillip: A-amor no es lo que piensas enserio- Decía muy nervioso
______________________________________________________________________________________
Hola mís lectores/as ahorita les subo la otra parte
Palabras: 561
Inicié:4:20 p.m.
Termine:5:00p.m.
ESTÁS LEYENDO
Phillip x Missa 18+
DragosteSe encontraban 2 chicos algo nerviosos por que se confesaran su amor