Llegando a casita (2/2)

136 10 1
                                    

Se levantaron temprano para alistarse ya que su vuelo era al medio día, desayunaron se bañaron, se alistaron y agarraron sus maletas para irse al aeropuerto llegaron al taxi,saludaron y pusieron las maletas y se subieron luego de unas horas habían llegado a su destino agarraron su maleta y fueron a la línea que les tocaba pasaron por todas las cosas hasta agarrar su avión y por suerte y les tocó los tres asientos para ellos dos y colocaron sus maletas y se sentaron estuvieron haciendo una que otra cosa hasta que llegaron a su destino, pidieron taxi y llegaron a su casa abrieron y dejaron las maletas en la entrada y se fueron a la habitación de Missa y se tiraron ya que tenían sueño de tanta cosa que tuvieron que hacer paso así el rato pero no se dormían estaban cansados se les hizo raro así que Phillip le empezó a dar mimos a Missa.

Missa claramente se dejó a él le gustaban los mimos hasta que Missa se durmió y Phillip tambien.

Luego se despertaron más noche ya que tenían hambre, Phillip preparo unos sandwiches luego de comer se fueron a dormir otra vez en forma de cucharita pero Missa tuvo una pesadilla en la madrugada y se despertó sudando del miedo que sentía por su pesadilla empezó a llorar del miedo pero Missa lloraba en silencio para no despertar a Phillip pero por accidente le cayeron lágrimas en la mejilla de Phillip y se despertó y vió a Missa llorando y lo abrazo Missa siguió llorando más fuerte por el miedo había un cierto silencio incómodo hasta que Phillip decido romper ese silencio.

-Phillip: Amor que te paso?, por qué lloras?- Dijo Phillip preocupado por su novio que lloraba a mares en silencio

-Missa: E-Es que tuve una pesadilla- Decía llorando mientras apretaba la camisa de Phillip ya que tenía miedo de que esa pesadilla se hiciera realidad tenía miedo de que eso se lo hiciera Phillip el amor de su vida

-Phillip: Amor me podrías decir que que se trata, si no quieres lo comprenderé- Decía Phillip preocupado

-Missa: Otro día, no quiero decírtelo todavia- El no quería contárselo ya que Phillip estaba involucrado en ese sueño que tuvo tenía miedo que Phillip hiciera tal cosa, que el amor de su vida le haga ese daño muy fuerte para el le dolía desconfiaba de Phillip por ese sueño ese sueño tiene la culpa, tiene la culpa de que desconfiara de su amor

Missa luego de unos minutos Missa dejo de llorar y le empezó a dar sueño hasta que cayó dormido en brazos de Phillip, Phillip lo acomodo en la cama para que esté cómodo y no amanezca con dolores de cuerpo por una posición incómoda se acostó al lado de Missa y se durmió hasta el día siguiente que era sábado y Phillip se acordó de algo antes de dormirse.

No habían subido videos a sus respectivos canales y le recordaría eso a Missa para ver qué subirían.

______________________________________________________________________________________

Hola mís lectores/as este es el segundo lo lamento por no subirselos el propio 24 ya que no pude subirselos.

Palabras:536

Inicié: 5:30p.m.

Termine:6:00p.m.

Phillip x Missa 18+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora