Missa se puso nervioso por recordar todo y decidió decir necesitaba liberarse de ese peso que tenía con el mucho tiempo así que decidió contarle no todo si no en 5 palabras.
-Missa: Soñe que me eras infiel-Dijo algo nervioso
-Phillip: Sabes...
Missa al escuchar se asustó y empezó a hacerse billones de ideas de lo que diría Phillip pero no pensó en una y esa era la que diría Phillip y dejo en shock a Missa.
-Phillip: Sabes...
Mereces un castigo por pensar en eso, en pensar que te era infiel tú sabes que soy incapaz de tal acto.-Dijo
Missa se sonrojo y se puso nervioso pero se salió de sus pensamientos al sentir que lo cargaban y era Phillip el que lo cargaba a la cama, cuando llegaron Phillip le puso seguro a la puerta se puso enfrente de la cama y tiro a Missa hacia ella y se puso ensima de Missa y lo empezó a besar ferozmente y luego se dirijio a su cuello a lamberlo y chuparlo con tanto deseo que se desvistió rápidamente al igual que Missa tenía tantas ganas que había aguantado por qué Missa se sentía triste por su pesadilla y se aguanto mucho las ganas está ves no pudo aguantarse su deseo lo venció había perdido la poca gordura que le quedaba hizo que callera la última gota del vaso no se aguantaría más en esta ocasión así que puso en cuatro a Missa y lo empezó a preparar para que Missa se relajara le lambia el cuello con tanto placer y Missa solo gemía.
-Missa: A-AH~ PHILLIP ~~ Ahhh mierda~-Decia ya que su cuerpo recibía tanto placer que no había sentido ya que era la primera vez que Phillip estaba muy exitado y Missa solo se dejó llevar por Phillip ya que confiaba de el en cualquier cosa, situación Missa sentía que la cura de todo era su amado Phillip.
Phillip por otro lado le metió los 3 dedos y dió embestidas muy fuertes, ya no aguantaba más y Missa no ayudaba ya que gemía de una forma que volvía loco a Phillip así que remplazo los dedos con su pene y se metió de una sola estoncada y Missa reaccionó a tal acto inimaginable de Phillip
Missa:AHH~ PHILLIP~ M-MAS~
Decía ya que se estaba poniendo caliente por los actos de Phillip entonces Phillip le hizo caso y le empezó a dar estoncada muy fuertes y Missa se empezó a poner nervioso ya que Phillip daba unas estoncadas inimaginables para Missa se sentía en el cielo por tanta exitacion que sentía por parte de Phillip y Phillip lo hacía con una fuerza y velocidad sorprendente.
Missa sabía que se quedaría sin caderas por mucho tiempo, pero si disfrutaría lo que Phillip le estaba haciendo lo perdonaría ya que hecho ya estaba eso ya que el sería el quería con su ser y alma el era el que se ganó completo su amor con todo lo que el hacía para el era mucho era demasiado las vacaciones que tubo eran inimaginables para Missa y Missa quería pagarle de alguna manera a Phillip y el sabía una forma esa forma era pagarle con
Sexo
Era lo único ya que a Phillip le encantaba eso por su cuerpo cada movimiento tentaba a Phillip así que decidió pagarle con eso. Así que como pudo le dijo que probaran unos juguetes y si se pregunta de dónde sacaron los juguetes eran de el viaje Missa ya lo había visto y el sabía de eso por qué Missa ya había hablado de eso con Phillip ya tenía esa idea desde que vio el lugar de las vacaciones así que le dijo a Phillip.
-Missa: Ahhhh~ mhmmmmm~ P-phillip ahh~ probemos los juguetes ahhh~
Phillip al escuchar eso lo acepto y entonces agarró a Missa y enredo sus piernas en su cintura y lo alzó no pararía de cojer hasta que Phillip se cansara y eso costaría mucho así que mientras Phillip buscaba cojia con Missa, Missa como podía daba saltos sobre el regazo de Phillip hasta que Phillip los encuentro así que los probaron durante horas y después siguieron cojiendo hasta que se cansaron y durmieron.
______________________________________________________________________________________
Hola mís lectores/as este es el último capítulo y no se preocupen subiré otra historia de un anime y otra de este shipp así que le diré que anime es y de que se tratarán las historias.
Las historias serán las mismas.
El anime se llama: Black Butler
El shipp es: Ciel x Sebastián
De los ue se tratara: 30 días de OTP
Así que se viene de ese anime y de este shipp
Les agradezco todo el apoyo que le dieron a esta historia, y me disculpo por no crear los 9 capítulos es que ya no tengo imaginación.
Así que dicho esto adiós los amo mucho ♥️♥️♥️
Palabras:827
Inicié: 6:13 p.m
Termine:6:03 p.m.
ESTÁS LEYENDO
Phillip x Missa 18+
RomanceSe encontraban 2 chicos algo nerviosos por que se confesaran su amor