Prólogo

211 16 22
                                    

Tengo todo y no tengo nada
Se me cae a pedazos la ilusión
Soy hermosa como las hadas
Y aún así me
Lastima el corazón

Chloé Bourgeois pensaba que lo tenía todo al tener una madre que era experta en moda y un padre que tenía a toda la ciudad bajo su control, nada ni nadie podría hacerle frente, claro hasta aquel día que decidió hacer de las suyas.

Al haber lastimado a Marinette Dupain Cheng por pedido de Lila termino siendo expulsada del Colegio Françoise Dupont y ante eso había molestado a sus padres ante lo que hizo.

Eres una completa decepción para esta familia jovencita, tu padre tiene demasiada presión con el presidente de Francia como para lidiar contigo, mientras esperas en tu habitación te buscaré una escuela, o mejor un internado.

Esas fueron las palabras de su madre al saber de la razón por la que su hija fue expulsada del colegio, jamás pensó que por una "travesura" terminará lejos tanto de su aliada Lila y de su amigo de la infancia.

Por más a que se negará a la idea de su madre no lograba ganar aquella pelea madre e hija, su media hermana Zoé trataba de hablar con ella pero todo era inútil.

¡Tu no entiendes como me siento! ¡Todo estaba bien en mi vida hasta que Dupain Cheng les dijo a sus perdedores amigos que era Ladybug! ¡Cuando logré salir de esta juro que me vengare!

No Chloé, esto fue porque hiciste caso a una chica que mentía en todo momento, te desquitaste con Marinette por petición de esa rencorosa y terminaste expulsada, espero que con esto recapacites.

Aún ante esas palabras Chloé seguía con su plan de vengarse de Marinette ante lo ocurrido, cosa que no sería nada sencilla con su padre sintiendo presión ante el presidente Chevalier y con su madre buscando una nueva escuela para ella, pensó que le tomaría unos días pero...

La escuela Gaulle-Anthonioz es una buena escuela para las niñas problema como tu, jovencita, deberías agradecerme que logrará convencer a la directora de la escuela para que iniciaras el día siguiente.

¡No pienso ir a ese lugar de segunda! ¡Prefiero estudiar en casa!

¡Eso no está a discusión! Te irás a ese lugar el día siguiente, así que empaca tus cosas porque ahora vivirás allá.

¡¿Cómo que viviré allá?!

Es una escuela especial, es un internado del que no saldrás hasta que te portes como tal ya que es uno de chicas, así no te vas a distraer por un muchacho, así que ahora vas a tener que preparar lo esencial, ya conseguí tu uniforme y llegará pronto para que lo uses mañana, que esto te sirva de lección.

Todo había acabado para la rubia al escuchar esas palabras por parte de su progenitora y su padre no había intervenido ante eso, ni siquiera tenía el apoyo de Sabrina ahora que le habían prohibido a la peli-naranja hablar con ella.

Ya no había nada que hacer más que tratar de sobrevivir.






Con esto inicio un spin off dedicado a Chloé Bourgeois, y antes de que me tiren hate o malos comentarios déjenme decirles algo, estoy enterada por medio de varios vídeos sobre la cuarta y quinta temporada con respecto a la actitud de Chloé y que no va a cambiar a pesar de los sucesos de la serie.

No obstante he pensado que se hubiera hecho una mejor Chloé si Thomas hubiese dejado esas ideas de que los malos no van a cambiar a pesar de todo, pues aún si tenemos a Zoé como Vesperia aún así hay pocos que adoran a Chloé y la querían de nuevo como Queen Bee, por lo que además de darme el gusto de desarrollar al personaje también será para los pocos fans de Chloé, pronto actualizaré las siguientes partes.

Tout et RienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora