Como era mi primer día estando aquí no tenía clases hasta el día siguiente así que decidí quedarme en el cuarto mal decorado hasta que todas las chicas salieran para ver cual de todas es la más apta para tener una buena compañera que no sea esa chica morena, sólo hasta que salga de aquí. Después de una hora se escucho el timbre y al ver a las chicas salir al jardín decidí bajar a inspeccionarlas.
La verdad no estaba mal el patio de este lugar, es un poco más grande que el de mi antiguo colegio y todo lleno de césped y árboles al punto de que podrías sentarte debajo de ellos, si es que algunas chicas preferían sentarse en el sucio césped en lugar de esas bancas para almuerzo.
—¡Chloé! Me alegra que te animes a salir al patio del internado— me dijo esa chica Petit apareciendo frente a mi.
—Si ajá, sólo ahorrame el tiempo y dime quien de las chicas es la más popular, no tengo todo el día— dije buscando entre las que serían mis compañeras en este lugar.
—No... no creo que debas...— trato de decirme algo pero no le hice caso ya que vi a un par de chicas que a simple vista parecían ser de familia rica.
Una era casi parecida a esa chica Tsurugi pero tenía el cabello negro y atado a una cola de caballo y ojos violeta, vestía el mismo uniforme con un moño negro con una piedra oscura, un arete algo largo en una de sus orejas y un guante sin dedos en la mano izquierda.
La otra era pelirroja con una boina azul claro y un broche de bronce con una piedra del mismo color de la boina, además de algunas pecas en la zona de la nariz y ojos azul claro, deben ser de algún otro país y sería algo que no me agrada, pero si quiero estar en lo alto de la cadena alimenticia de este cuchitril debo juntarme con lo mejor de lo mejor, por lo que me acerque a paso seguro con ellas.
—Un gusto, soy Chloé Bourgeois y soy la chica nueva de este lugar, pero de seguro ya saben eso, y quiero ser parte de su círculo de amistades— dije con voz segura viendo a la chica de ojos asiáticos.
—Bueno, yo soy Chay Mi-suk y mi apellido es el que va primero por mi origen de Corea del Norte, ella es Elin Larsen de Dinamarca— me dijo la chica llamada Mi-suk mientras sonreía—. Y claro, puedes ser parte de nuestro círculo.
—¿En serio?— pregunte impresionada mientras Mi-suk me tomaba de los hombros—. Genial, eso me alegra mu...
De la nada ella me empujó y termine cayendo en un charco de lodo haciendo que mi uniforme se ensuciara, ¿pero porque hizo eso? Creí que ella quería tenerme en su círculo, ¿acaso... era una mentira? No podía creer que...
—¿Creíste de verdad que estarías con nosotras? Mírate Bourgeois, sólo eres una perdedora que le cae mal a todos, no me extraña el porque te enviaron aquí— dijo Mi-suk con algo de veneno en su voz mientras esa chica Petit me ayudaba a levantarme.
—No estás a nuestra altura Bourgeois, así que quédate donde perteneces junto a la africana— dijo aquella chica Elin y se fueron sin mirarnos.
—Era lo que trataba de decirte, Chay Mi-suk y Elin Larsen son las más populares del internado, y son...— dijo esa chica de piel oscura pero no continuó ya que me aparte de ella de forma brusca.
—Ese es el punto tonta, tengo que estar arriba del estatus escolar aquí, no pienso estar con una perdedora como tú— dije totalmente molesta y me fui hacia la habitación que comparto con esa chica.
No puedo creer que esa chica me hiciera eso sólo por presentarme y ser su amiga, ¿que es lo que le pasa? Pero tarde o temprano la haré caer y tendré la popularidad que tenía en mi antigua escuela.
Llegué hasta la habitación y me quite el feo uniforme que tenía para ponerme de una vez la pijama que traje ya que no quería salir a ver a las demás chicas, ese empujón no detendrá mis planes de sobrevivir a este lugar y poder salir, sólo tengo que ver a mi alrededor para poder sacar ventaja de esto. Después de unos minutos entró mi "compañera".
—Chloé, en caso de que se ensuciara el uniforme puedes echarlo por el ducto de ropa sucia, es una suerte de que se tengan más de uno iguales— dijo esa chica morena mientras apuntaba a una pequeña puerta en una de las paredes.
Yo sólo bufé un poco y tomé mi uniforme sucio para luego meterlo en donde me indicó, aunque el lugar no es de mi agrado al menos debe tener un buen servicio de limpieza.
—Lamento que Mi-suk te empujará al lodo pero ella... desde que llegó al internado es así, todas queremos tratar de entenderla pero nunca dice lo que siente— me dijo caminando hacia su armario.
—Esa chica, va a pagar por eso— dije totalmente molesta volteando a ver hacia la ventana.
—Mejor rindete Chloé, ella es la más popular y no deja que ninguna de las chicas la pasen por encima— me aconsejó Petit pero no le hice caso.
—Tarde o temprano caerá, ya lo verán todas— dije con firmeza viendo el horizonte por la ventana.
No dejaré que las chicas de este lugar pisen mi dignidad.
Les tengo la nueva parte de este fic dedicado a Chloé y pronto les tendré una nueva parte de otro, espero que les guste porque me quebré un poco la cabeza para esto, y aquí pondré las imágenes de como son las bullys de Chloé.
Así son las chicas que molestaran a Chloé, y si, quise hacer a Elin como un intento de burla por lo que los HIPÓCRITAS del ratoncito le hicieron a Ariel, aunque tendría más sentido si hubiera actualizado esto en el estreno de La Sinegrita, pero bueno ya está aquí, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tout et Rien
FanficChloé Bourgeois al cometer el error de hacerle caso a Lila su vida da un giro para mal, por lo menos para el principio de su nueva vida. En su camino aprenderá que todo lo que haga, sea malo o bueno, tendrá su consecuencia.