Narra Nick
Acabamos de perder al maldito helicóptero, por más que le gritamos no nos hizo caso, ahora sí estábamos en serios problemas, y no sé si podré confiar en ese señor de tez morena, por lo que veo es un alpha y esa chica se ve que es una beta no estoy muy seguro, estábamos a punto de decir algo pero escuchamos a alguien, era un chico se veía que estaba cansado y con miedo...
Lo siento chico, el helicóptero se a ido.
Le dijo la chica, la verdad el olor de ese chico es muy diferente a la chica, supongo que ese chico es un Omega.
Narra ellis
No puede ser, se acaba de ir el helicóptero, lo único que se me ocurrió fue preguntar que haríamos?
Tranquilo niño, buscaremos otro lugar donde podamos evacuar.
E-esta bien.
Lo único que pude decirle fue eso a ese señor, la verdad me da un poco de miedo ya que aparte de que hay cosas afuera, siento que ese señor y el otro chico son alphas y no quiero que me empiecen a odiar solo por ser un Omega, no me preocupo tanto por la chica ya que siento que es una beta y ella se ve que es alguien que trata bien a las personas.
Bien chicos agarren cosas para defenderse de esas cosas, es muy probable que estén en todas partes.
Dijo otra vez esa chica, agarre una hacha me daba buena sensación estando con ella, ví que la chica agarro una hacha también y el señor también... Vaya al parecer no soy el único que le gustan las hachas!, Y el otro chico agarro pistolas bueno al menos tenemos a alguien que nos podrá ayudar a distancia.
Ahora estábamos bajando iban por delante ese señor y el chico, yo y la chica íbamos cubriendo de atrás, cuando el señor abrió una puerta, por dios! Habían muchas de esas cosas, como pudimos acabamos con ellos, nos metimos en habitaciones también para ver si había algo ya sea comida agua cosas que nos podrían ayudar, cuando nos metimos a una habitación vimos una mapa y ese mapa decía donde podíamos evacuar sin pensarlo dos veces fuimos ahí.
Y bien alguien sabe cómo llegar asta ahí?
Pregunto aquel señor, y yo le contesté.
Yo sé cómo llegar asta ahí, solo síganme confíen en mí.
Ellos solo movieron la cabeza hacia arriba y abajo diciéndome que está bien, estuvimos buscando elevadores que aún funcionarán, fue difícil encontrarlo ya que para llegar asta el elevador tuvimos que ir por afuera de ventanas, fue difícil pero lo consiguimos, ya estando en el elevador les hable.
Oigan eso estuvo muy cerca no creen!? En fin, como se llaman ? Yo me llamo ellis.
Yo me llamo Rochelle, un gusto ellis.
A mí me pueden decir coach, también es un gusto conocerlos.
Todos habíamos dicho ya nuestros nombres pero ese chico no, así que le pregunté.
Ellis: y tú cómo te llamas?
Nick, me llamo nick aunque no hace falta que lo recuerden.
Coach: Nick será mejor que estemos juntos.
Escuchamos como el elevador llego a su destino, en cuanto vimos que se abrió las puertas del elevador vimos que todo se estaba quemando y había mucho humo, esto se va a poner feo.
Coach: corran!
Todos empezamos a correr, los que iban asta delante eran Rochelle y coach, y yo me quedé con Nick, de la nada sentí algo viscoso alrededor de mi cuerpo y me empezó a jalar.
ESTÁS LEYENDO
nickxellis (omegaverse)
Romancebien está será mi segunda historia así que espero les guste, por favor de leer la primera página es importante, dibujo de portada hecha por mi :)