sentimientos... encontrados

241 9 7
                                    

Narra Nick.

Ya habíamos caminado un rato y todavía no encontramos ningún refugio, salimos por una puerta y vimos adelante otras escaleras eléctricas.

No sé ustedes chicos, pero subiendo esas escaleras curare a ellis

Rochelle: Nick, se que estás preocupado por el pero es arriesgado curarlo ahí, nos pueden agarrar los infectados especiales

Lo sé! Pero ya está sangrando mucho Rochelle

Se lo dije mientras veía a ellis en mis brazos y le sangraban los brazos y un poco su cara por los vidrios de la ventana.

Coach: bien, vamos hacer esto chicos si subiendo esas escaleras no hay ningún refugio cerca, como podamos curamos a ellis.

Me parece buena idea

Rochelle: está bien

Y así subimos esas escaleras yo no veía ningún refugio iba a decir algo asta que coach hablo primero

Coach: un refugio! Vamos chavales!

Coach se adelantó un poco para ver si había un refugio así que nos espero un poco a Rochelle y a mi, yo fui adelante de ellos ya que ellos me venían cubriendo ya que aún tenía a ellis en mis brazos, y tenía razón coach, un poco más adelante y dando vuelta estaba un refugio.

Bien ya casi llegamos

Coach: claro que, pero qu-!?

En eso nos dimos la vuelta Rochelle y yo, y un smoker se lo estaba llevando

Rochelle: coach! Ya voy!

Ví como Rochelle se iba acercando con coach para quitarle el smoker, pero ví como un Charger venía hacia ella.

Ro! Ten cuidado un Charger!

Fue demasiado tarde ya que el Charger ya la había agarrado, tuve que dejar otra vez a ellis en el suelo para poder ayudarles.

Saque mi AK y ya iba a ayudarles pero me prohibió el paso un tipo ácido? O por favor una spitter, enserio?

Maldición, mate a esa spitter, y después desde lejos intenté quitarle el Charger a Rochelle ya que era la que no estaba tan lejos de mi, y si, lo logre.

Rochelle! Rápido, quítale el smoker a coach!

Ví como Rochelle en cuanto pudo pararse fue a quitarle el smoker a coach, cuando se lo quito se quedaron un poco parados ya que coach estaba recuperando el aire, yo guarde mi AK en la mochila y agarre otra vez a ellis con cuidado.

Rochelle: dios, ese Charger me dejó con un dolor en la espalda

Coach: y a mi ese smoker sin aire, lo bueno es que Nick nos pudo ayudar, debes de estar muy cansado cierto, Nick?.

No es nada, sigamos.

Y por fin, llegamos al bendito refugio, en cuanto estuvimos adentro nos sentamos y en eso Rochelle hablo.

Rochelle: hey chicos! encontré algunas cobijas, lo malo es que solo son tres

Ustedes quédense con dos y déjenme una, ahorita la agarro, primero curare a ellis.

Rochelle: bien, oye coach puedes por favor ponerme está crema en la espalda?

Coach: claro, después de todo tu me ayudaste con mi espalda, pero a qué comer después de esto, enserio tengo mucha hambre.

Solo escuché como Rochelle se hecho una risita y le dijo que estaba bien, ahora tenía a ellis en mis piernas para poder curarlo bien, le empeze a quitar algunos pedazos de vidrio con mucho cuidado, no me gustaba de verdad verlo así, agarre un botella que tenía alcohol y en la otra mano agarre un algodón, eche el alcohol en el algodón y empeze a limpiar sus heridas con mucho cuidado, dónde más tenía heridas era en sus brazos al parecer el pudo reaccionar un poco antes de impactar contra la ventana, pero no pudo aguantar por mucho tiempo el dolor, si tan solo me hubiera dado cuenta que ese maldito tank iba a salir justo detrás de nosotros el no estuviera así, pero me sorprende que el pudo reaccionar antes de impactar contra la ventana, estuvo bien supongo así ya no recibió tanto daño en todo su cuerpo, aún así fue grave, cuando termine de limpiar sus heridas le puse vendajes en sus dos brazos ya que fue donde más recibió daño, y en su cara puse una curita, ya había terminado de curarlo, así que lo deje en el suelo acostado, y yo me pare , mientras hacía todo esto coach y Rochelle ya estaban comiendo.

nickxellis (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora