sentimientos no encontrados

186 10 4
                                    

Narra Nick.

Senti como algo suave se movía en mi brazo, pensé que era una almohada así que trate de que no se me cayera, asta que escuché que me hablaron..

Ellis: oye nic-nick, levántate

Oh Mier... Se me olvidó por completo que dormí con ellis y que estaba en un apocalipsis, y lo peor es que pensé que ellis era una almohada, aunque al decir verdad no me arrepiento de estar con el... espera que?.

Eh lo siento ellis, por no dejarte levantar.

Ellis: Está bien Nick, ayúdame a levantar a los demás, ya dormimos mucho.

Yo fui a levantar a coach y ellis fue a levantar a Rochelle, una vez que estábamos preparados, yo abrí la puerta.

Coach: solo espero que los puestos de comida

estén bien

Rochelle: tranquilo coach, estoy segura que encontraremos comida está vez

Y así fue como salimos de ese refugio, empezamos a caminar y subimos por unas escaleras eléctricas pero ya ni funcionaban, de la nada escuché un llanto.

Ellis: escucharon eso?

Coach: si niño yo lo escuché claro

Rochelle: vamos chicos, a lo mejor está en peligro

El llanto venia detrás de unas rejas, mientras mis compañeros se iban acercando vi en las paredes, dibujos y letras, había un dibujo parecía de una mujer cubriendo su rostro y decía, witch! Cuidado! Atrae a sus víctimas con su llanto, no se le acerquen!, Genial creo que ya me lo esperaba, ví otra cosa pero luego les diré, tengo que avisarles rápido.

Chicos! No la vayan a tocar!

Rochelle: Nick, no pensé que por gustarte los chicos ibas a odiar a las chicas, no creas que no me doy cuenta como tratas a ellis

Pero que demonios!?

Solo ví como se me quedaban mirando, pero ellis se veía que tenía un sonrojo.

Esa cosa está infectada Rochelle, lo dice en la maldita pared.

Rochelle: oou, ups?

Coach: basta de discutir chavales, no quiero peleas, y bien Nick entonces esa cosa es un infectado?

Si, se llama witch, atrae a sus víctimas con su llanto, leí que odia las linternas así que apaguenlas cuando estén cerca de ella, y también ví que ese bicho grande que nos había salido se llama tank, presten más atención a lo que escriben en las paredes la próxima vez.

Coach: bien, bien, entonces sigamos nuestro camino, solo no se acerquen a la witch.

Y seguimos nuestro camino, iba adelante con coach, me sentía un poco incómodo por lo que dijo Rochelle, así que no quería estar al lado de ellis, pero de verdad.. me gusta ellis? Ahg esto es demasiado complicado.

Llegamos asta una tienda, lo malo es que teníamos que romper unas ventanas para salir de esa tienda y bien por qué no solo la rompemos y nos vamos? Porque al romper esas malditas ventanas iba a sonar una alarma, aún que hubo algo bueno al estar en esa tienda.

Ellis:hey chicos! Encontré comida!

Coach: genial! Yo encontré 2 chocolates

Rochelle: estamos de suerte ahora sí vamos a poder comer algo

Ellis: si es muy bueno pero no sé dónde podría guardar estás 4 hamburguesas y la botella de agua

Toma "le di una mochila que encontré por ahí"

Ellis: oh gracias Nick

No le dije nada, solo me fui, aunque creo que fui muy cortante con el, ahora estoy muy confuso con lo que dijo Rochelle.

Cuando vimos que ellis guardo todo y puso la mochila en uno de sus brazos, estábamos dispuestos ya en romper la ventana, pero otra vez, empezó a temblar el piso, lo que faltaba.

Enserio? No pudo salír en otro momento?

Coach: bueno Nick, da las gracias que salió antes de romper esas ventanas, así que prepárense y apunte a las ventanas que es muy probable que venga de ahí.

Sin más, apuntamos todos a las ventanas y el piso seguía temblando, los pasos del tank se oían cada vez más fuertes, asta que dejamos de escucharlos, que paso?.

Ellis: chicos, saben que pas-

De la nada vimos como ellis salió volando hacia la ventana, y la rompió, mierda!.

Ellis! No puede ser

Me fui corriendo hacia el para ver si no estaba tan mal, dios estaba muy mal, como pude permitir que le pasará eso?, Siento como se me viene el mundo encima...

No,no, ellis por favor despierta!

Lo tenía entre mis brazos, y el no habría los ojos, no puede ser..

Rochelle: Nick!

Ví como se me acercó Rochelle

Rochelle: tienen que irse! La alarma ya sonó y coach está entreteniendo al tank!

Pero

Rochelle: no te preocupes por nosotros los alcanzamos después pero llévate a ellis de aquí!, está muy mal herido, si puedes apaga la alarma y encuentra un lugar seguro!

Bien entonces toma esto

Le di a Rochelle mi Molotov para que acabarán con esa cosa más rápido.

Rochelle: gracias Nick, ahora corran!

Como pude agarre a ellis, al lado de el estaba la mochila así que, cargue a ellis al estilo princesa y la mochila me la puse en la espalda, mi AK la puse junto la mochila pero no pude cerrar por completo la mochila, pero al menos si lo suficiente para que no se cayera la comida y la arma.

Empeze a correr y subí las escaleras eléctricas, cuando subí desde ahí ví una puerta así que como pude fui ahí, y Vi como estaban rompiendo la puerta, maldición.

Coach: cuidado Nick!

Voltie hacia abajo y coach había lanzado su bomba de vomito, y cayó a mi lado, enserio?

Si podrías avisar antes estaría mejor!

Le grite para que pudiera escucharme, y me moví de ahí rápidamente, ya que veía como esos infectados venían hacia ese vomito, así que tiene el mismo efecto que el del boomer eh?.

Cuando llegue a esa habitación ví una de esas cajas que tenían cables adentro, bien creo que podría apagar la alarma desde ahí, con mucho cuidado deje a ellis en el suelo me gustaría dejarlo en un lugar más cómodo pero no puedo.

Después de estar buscando en esa caja un cable para apagar la alarma, apreté un botón y la alarma se apagó, enserio busque tanto solo para darle a un botón y ya?, En fin lo bueno es que pude apagarlo, empeze a escuchar pasos, prepare mi AK por si las dudas.

Coach: vaya por fin apagaste esa alarma

Dijo un poco agitado mientras Rochelle estaba detrás de el también un poco agitada

Un poco más tranquilo guarde mi AK en la mochila y me acerque a ellis y lo volví a cargar al estilo princesa con cuidado.

Cómo están chicos?

Pregunté

Rochelle: estamos bien Nick, solo unos rasguños, pero debemos encontrar un refugio pronto, así que en marcha.

nickxellis (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora