amigos

185 12 0
                                    

Narra ellis.

Cuando vimos que Nick abrió la puerta del refugio, salimos todos y empezamos a dispararles a esas cosas, una vez que terminamos de despejar el lugar fuimos a ver bien el lugar por si había algo de comida o agua ya que ya me empezaba a dar hambre.

Fui a un camión y por lo que veo la parte de atrás estaba abierto, y Vi unas píldoras y adrenalina, me quedé con las pildoras y le hable a Nick.

Hey Nick! Aquí hay una adrenalina tal vez nos ayude.

Ví como se acercaba Nick y me hice a un lado para que pudiera agarrar la adrenalina.

Nick: eh gracias ellis, pero no crees que esto nos haría daño?

Me preguntó mientras se me quedaba mirando y sujetando la adrenalina con una mano y con la otra su arma, y yo sin dudar le dije..

Nop, de ninguna manera Nick.

Nick: de acuerdo ellis, si tú dices.

Mire como guardaba la adrenalina y de como en su cara se quería reír, tal vez le pareció gracioso lo de la adrenalina.

Rochelle: hey chicos, encontraron algo de comida o de beber?

Lo siento ro, no encontramos nada de eso pero si unas píldoras y adrenalina!

Coach: bien tal vez eso nos ayude más adelante, ro y yo encontramos una botella con adentro que parece ser.. vómito?, Y ro se llevó una botella que parece una Molotov.

Eso es muy bueno ya tenemos cosas que nos puedan ayudar, los seguiré guiando.

Seguimos caminando, llegamos asta una puerta pero cuando iba a abrirla, empezó a temblar el piso..

Eh chicos.. que está pasando?

Sentí como Nick me agarraba del brazo y me jalo hacia atrás.

Nick: no se pero no es nada bueno, quédate detrás mío ellis, chicos alenjese de la puerta.

Ví como los demás se alejaban de la puerta y se juntaron un poco con nosotros, yo seguía atrás de Nick me gustó un poco que se preocupara así por mi pero también me hace sentir que casi no ayudo.

O-oye Nick, gracias por preocuparte por mi pero también les quiero ayudar, no quiero tampoco que les pase algo a ustedes.

Solo ví como Nick suspiro y me dijo que estaba bien, pero que tuviera cuidado, yo solo asentí, de la nada escuchamos como golpearon la puerta y salió volando, que fuerza debe de tener alguien como para hacer eso?, Vimos como una cosa grande salió de ahí.

Dios mío pero que es eso!??

Nick: dije que esto sería malo pero no pensé que sería así de malo...

Coach: maldición, empiecen a correr y disparen que esa cosa viene hacia nosotros!

Rochelle y coach se separaron y disparaban, mientras esa cosa venía hacia Nick y hacia mi, nosotros corríamos de la nada vimos como esa cosa agarro una gran roca del suelo y me la lanzo, rayos, empeze a temblar...

Nick: ellis!

Ví como se me lanzo Nick, quedó encima mío, su cara quedó en mi cuello y podía sentir su respiración, me sentí un poco incómodo y avergonzado, pero al no hacer eso, esa piedra me hubiera dado, gracias a Nick pude salvarme.

Gracias n-nick pero ya debemos pararnos, esa cosa seguirá tras nosotros.

Nick: tienes razón, lo siento.

Nos paramos y seguimos corriendo, y Nick me preguntó que si las balas podrían hacerle daño, yo no supe que decirle ya que yo tampoco sabía nada de esa cosa, pero escuché a Nick decirle algo a Rochelle.

nickxellis (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora