━━Secretos

223 18 0
                                    

008

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

008

-Escucha Abby, tengo que decirte algo, por favor no me interrumpas porque estoy agarrando coraje y si no, me voy a arrepentir- Yo solo asentí -Okey... Me gustas, yo entiendo que tengas que pensar las cosas y que esto no era lo que esperabas pero...- Dejo de hablar gracias a mis labios.

Lo estaba besando, no lo puedo creer.

Era un beso tierno, demostrando todo lo que sentíamos el uno por el otro.

El me agarro de la cintura y yo rodeé su cuello con mis brazos.

Cuando finalmente nos separamos, él fue el primero en hablar.

-Abby... Abby- Espera, esa no es su voz.

En eso me desperté.

-Abby, te pedí algo para almorzar, ¿si?- Me aviso Q

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Abby, te pedí algo para almorzar, ¿si?- Me aviso Q.

-Emm... Si claro, gracias Q- Le agradecí.

Pude ver a Min-Ho mirarme desde su mesa, creo que en ningún momento había apartado la mirada desde que rechazo a Madison.

¿En qué momento me dormí?.

Era recién el mediodía, todavía quedaban muchas horas de castigo.

Las chicas aún no llegaban por lo que antes de que el profesor pasara lista Florian se acercó para pedirle un libro prestado a lo cual el profesor gustosamente fue a su casa a traerlo.

Yo me levante de mi asiento a ver los libros de Fantasía, amaba la fantasía.

-Veo que tus gustos no han cambiado, recuerdo que de pequeños me leías los libros que te gustaban, lo cierto es que no me entretenian los libros, pero disfrutaba escucharte leer- Escuche la voz de Min-Ho a mis espaldas.

-¿Que haces aquí? ¿No tendrías que estar en la zona de libros raros besándote con Madison?- Pregunté sin mirarlo.

-¿Por qué estaría gastando mi tiempo con Madison cuando puedo estar aquí contigo?- Preguntó mientras se acercaba a mi.

Cada que él daba un paso hacia adelante yo daba otro hacia atrás, hasta que no pude seguir retrocediendo gracias a una estantería con libros.

-No te entiendo Min-Ho, un día me odias, al otro me cuidas, al otro me vuelves a odiar y después me cuidas con tu vida en una fiesta, ¿que sucede contigo? ¿Qué te hice? ¿Por qué no quieres mi amistad como cuando éramos pequeños?- Pregunté, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Él me miró y se acercó más.

-Espero... que esto sea una respuesta obvia- Contestó y tras decir eso me beso.

Me agarro de la cintura y me pego hacia él.

Yo lo agarre de la nuca por miedo a que se separará y todo terminará en un simple sueño.

Cuando nos comenzó a faltar el aire nos separamos, pero dejamos unidas nuestras frentes.

-Te amo Abby, te amo desde que tengo uso de memoria, nunca me olvidé de ti, sé que no fuiste la primera, pero quiero que seas la última en mi vida, te quiero a ti y solo a ti, no podía siquiera imaginarme siendo tu amigo con todos los sentimientos que tengo por ti, me dolía cada que me pedías ser tu amigo y terminabas llorando por mi culpa, pero es que no entendía que me pasaba, nunca me sentí así por nadie, pero ahora sé qué es lo que siento, estoy enamorado- Me afirmó.

-Yo... Yo también estoy enamorada de ti Min-Ho- Repetí.

Ambos sonreímos.

-Ven, vamos con el resto o llegará el profesor y no nos verá- Min-Ho me agarro la mano y salimos juntos.

Todos nos miraban, incluso Dae, Q, Florián.

Justo cuando nos sentamos juntos llegó el profesor y Kitty con Yuri las cuales estaban escondidas esperando a que el profesor se distrajera para poder sentarse.

Antes de pasar lista Madison distrajo al profesor para que así ellas se pudieran sentar con nosotros.

-Okey, descubrimos algo importante y algo 7 veces más importante que creo que podría interesarte Abby- Kitty me miraba con advertencia.

Min-Ho se acercó.

-¿De qué hablas Kitty?- Pregunté, ella miró a Yuri y luego nuevamente a mi.

-Abby, ¿recuerdas la foto que tienes en donde sales tú de bebé, tu mamá y tu padre pero no se le ve la cara porque esta rota?- Me preguntó.

-Si, claro que me acuerdo- Dije como si fuese obvio.

Ella respiro ondo.

-Abby, creo que el profesor Lee es tu padre- Yo la mire sin creerlo -Con Yuri encontramos la foto completa en su casa, en un cuadro, al parecer tu madre y él compartían la misma foto, una para cada uno, él la tiene completa, y yo antes de pensar cualquier cosa preferí buscar algo más que sirva de "prueba" y encontré la otra parte del collar que dice tu nombre- Kitty se mordió el labio esperando mi reacción.

Mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Chicas, lo que dicen es muy importante, ¿están seguras de que vieron eso?- Pregunté mientras se me caía una lagrima que rápidamente Min-Ho limpió.

-Es lo que vimos Abby- Yuri confirmó lo que decía Kitty -Hubiésemos sacado fotos pero no llevamos el celular-

Encontré al profesor Lee mirándome, a mi y a mi collar.

-Esto no puede estar pasando- Susurré para mi misma pero todos en la mesa escucharon.

Me levanté y me dirijí hasta el profesor para pedirle ir al baño, estaba en un mar de lágrimas y no podía ocultarlo así como así.

-¿Puedo ir al baño a lavarme la cara?- Le pregunté.

-Si, claro- Contestó, comencé a caminar y él me detuvo agarrando mi brazo -¿Te encuentras bien, Abigail?- Preguntó.

-Soy Jackson-

-¿Que?- Preguntó sin entender.

-Soy Abigail Jackson, llámeme por mi apellido- Pedí, no quería sonar tan dura como lo había hecho pero este tema me estaba explotando la cabeza y de alguna forma siempre note un trato diferente hacia mí.

-Claro, lo siento señorita Jackson- Se veía que le habían dolido aún que sea un poco mis palabras.

A todo esto, mis amigos miraban la escena.

Yo caminé hasta el baño, me lavé la cara unas tres veces y volví.

"¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Como reaccionas a una información como esa?, él sabía de mi existencia y simplemente no me buscó, tengo que saber la verdad, me lo merezco al menos"

Rato después el castigo llegó a su final, después de lo ocurrido nadie volvió a hablar del tema, al menos no conmigo, lo cual agradecí.

Notaba como el profesor me miraba, como si no lo hubiese hecho en años, me miraba con melancolía.

𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥 | Xo, KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora