━━Tutorías

195 15 0
                                    

011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

011

Entre a la habitación de los chicos, encontrándome con todos en la cocina.

-Hola, hola- Salude a todos.

-Al fin llegas, princesa- Min-Ho estaba sentado en un banco de la cocina por lo que se paro, dejándome el asiento mientras se apoyaba en mis hombros y me daba un corto beso en la cabeza.

-¿Ya tomaste café?- Preguntó Kitty mientras hacía el café de los demás.

-No- Contesté.

-Traeré otra taza- Hablo Dae agarrando una más del mueble.

-Gracias, ¿de que hablaban?- Pregunté.

-De que tenemos que ayudar a Kitty con las materias o reprobará todas, finalmente estamos juntos y no voy a dejar que fracase en esta escuela- Respondió Dae llegando con la otra taza.

-Ayy, qué lindo- Dije mientras los miraba a ambos.

Ellos sonrieron en respuesta.

-Yo te puedo apoyar en química- Se ofreció Q.

-Gracias- Agradecieron.

Min-Ho dijo algo raro en coreano qué parecía estar maldiciendo a Kitty.

-¿Como la/me llamaste?- Preguntamos ambas a la vez mirándolo.

-Veo que Kitty no es la única que necesita ayuda con su coreano- Me miró.

-En mi defensa puedo escribir y leer pero no entender cuando me hablan- Sonreí.

-Abby, entender es lo más importante- Me reprochó Min-Ho.

-Ou!, claro- Reí un poco.

-Yo le puedo ayudar con las demás materias- Hablo Dae.

-Si, Dae ha sido el mejor de nuestra clase, como todo los semestres- Aseguró Q.

-Yo puedo ayudarte con Literatura, me va muy bien- Admití mientras la miraba.

-Eso es cierto, he visto algunas calificaciones qué te ha puesto el profesor, eres muy buena- Me alagó Dae.

-Si... bueno, supongo que es de herencia- Susurré lo último pero todos escucharon.

-Aprovechando que sacaste el tema, ¿como... como te sientes? con respecto a... ya sabes- Preguntó Kitty algo incomoda por no saber como explicarse.

-Como si me cayera un balde de agua fría cada que lo veo... todavía no puedo creer nada de lo que esta pasando, quiero decir... cada día estoy más segura de que sabe que soy yo, quiero decirle todo y preguntarle porque me abandonó, pero también tengo miedo de meter la pata- Admití.

𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥 | Xo, KittyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora