009
Las cosas iban de lo mejor, dejando de lado el tema del profesor Lee, Min-Ho y yo aún no éramos oficiales porque habíamos decidido ir de a poco.
"¿Por qué apresurar las cosas? Teníamos todo el tiempo del mundo"
-Min-Min, se supone que vamos a acampar en la naturaleza, ¿realmente vas a llevar todo eso?- Le pregunté en cuanto entré al dormitorio de los chicos.
-Oye, tengo que estar preparado para todo, ¿que pasa si llueve? ¿O hace más frío de lo que pensábamos? ¿O hace más calor? ¿O tenemos una cita en la cual tenemos que vestirnos bien?- Preguntó mientras hacía enumeración con sus dedos.
-Okey, tienes razón- Admití.
-Lo sé- Se acomodo el cuello de su camisa con ego, yo estaba por ir a ver a Kitty en cuanto hablo -Oiga señorita, ¿no se le está olvidando algo a usted?- Preguntó mientras me daba una vuelta y me daba un tierno beso.
-El beso de los buenos días- Dije luego de separarnos.
-¿Saben? Muy en el fondo sabía que iban a terminar juntos, además, hacen una hermosa pareja- Nos sonrió Q.
Luego de tener todo listo nos subimos al autobús.
-Mira preciosa, tenemos un asiento para los dos allí, ven- Min-Ho agarro mi mano hasta llevarme al asiento que había encontrado -Quedate con la ventana, sé que te da mareos ir en el asiento del pasillo-
-¿Estuviste estudiandome? Que lindo- Me senté en mi lugar.
-No, pero presto atención a las cosas que me importan, como todo lo que tiene que ver contigo- Contestó mientras se sentaba a mi lado.
-Resultaste ser más romántico de lo que creía, Min-Min- Le di un pequeño beso en la mejilla.
-Amo cuando me llamas así, me hace recordar a cuando éramos pequeños, nunca nadie me había llamado así hasta que tu apareciste, luego quería que todo el mundo me diga así porque me recordaba a ti, claro eso no pasó, pero me alegra de que no pasará- Admitió.
-¿Por qué no?- Pregunté.
-Porque si así hubiese sido, no tendrías esa forma especial de llamarme, ahora sé que si escucho ese apodo será tu voz quien me llama- Contestó.
Yo sonreí, no podía ser más perfecto, sin duda ese chico me traía loca.
-Descansa linda, tenemos un largo viaje y te ves con sueño- Recosté mi cabeza a su hombro y así como si nada me dormí.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥 | Xo, Kitty
Novela Juvenil𝐌𝐢 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐈𝐝𝐞𝐚𝐥: La vida de Abigail Jackson da un giro de 180° cuando recibe la confirmación de su beca en KISS, la escuela independiente de Seúl. Se embarca en una aventura llena de amor, amistad y algún que otro secreto. Fue buscando...