1

2.6K 124 137
                                    

Hace tiempo todo era bello, humanos bailando,cantando e incluso regresando de sus escuelas y trabajos
Nosotros eramos su creacion , fuimos hechos para tareas domésticas, para ayudarlos...pero en realidad parece que ellos la nesesitan ahora.
Hace unos meses atras, una noticia de una cara en un inodoro se hizo viral e incluso riculizada por memes.Pero eso traeria consecuensias ya que ellos se multiplicaron se hizieron mas grandes , mas fuertes mas difisiles de vencer.
Tomaron a toda la poblacion de un pais y luego sigueron por otra y otra y otra mas , hasta tener a casi toda la humanidad a sus pies o inodoros como dirian.Es por eso que venimos a ayudar , como los humanos no podian defenderse, nosotros lo hariamos por ellos.
Cada vez que los skibidi toiler se hacian mas fuertes nosotros tambien lo haciamos conseguimos a Titan camara quien era nuestro lider nos aliamos con los radioman quienes tambien tenian su propio lider.

-ya casi esta listo- murmuro un elegante robot con un traje negro

-perfecto, ya estas listo la proxima vez aguantaras mas esos rallos lacer-pronuncio el pequeño robot alado de  su lider herido.

En una batalla nuestro lider  fue herido por el skibidiBoss , sus rallos eran muy fuertes que casi lo  mata , por suerte pudo salir de ahi con vida.
desde entonses le estubieron haciendo arreglos.

Dijo nuestro pretagonista robot a otro recién creado.

-y que te parece? La vida aquí es bastante cruel pero se que nos divertiremos después de la guerra-

-1-38!- un radioman se nos hacerco, alejándome de los demás robots

-te dije que los dejaras empaz! Recien los fabricaron ya les pondran un chip para saver lo que pasa- dijo gritandome

-ho lo siento general esque pensé que podía a  hacer-

-amigos?! Te dije que los dejaras ,no puedes acercarte a alguien y decirle "hola como estas" es estupido , te lo dire otra vez y no te lo volvere a repetir , vuelve a tu puesto- grito el robot mayor

-si general-me levante del piso y me fui a donde deveria estar...en las tropas

A mi nunca me gusto pelear, de hecho es una de mis devilidades, cuando fui construido fui a mi primera batalla en donde casi un skidibitoiler comun casi me mata, mis compañeros se vuerlaron diciendo que era devil por no acabar con una vida tan "comun" algo que odiaba , por eso me escapaba para hacer otra cosa , algo mas pasifico.

Llegue en donde estaban los demas camaraman formados en linea , me puse rapidamente en mi lugar para que nadie notase mi desaparicion.

-1-38...llegando tarde de nuevo-comentaba graciosamente mi jefe camara.

solo me mantuve firme sin decir ninguna palabra, como odiaba a esa maquina.Solo paso segundos para que este me ignorada para seguir con su discurso.

-muy bien escuchen , iremos a una ixpericion para poner spy toiler , tenemos que ser precavidos para que no alerten a skibidiBoss, entendieron!-anunciaba gritando el mayor a todos los presentes

-si capitan!-respondieron todos los soldados mecanicos

Fue una suerte , estaves no ivamos a ganar territorio o pelear como bestias salvajes solo ivamos a poner mini camaras , dije pensando mientras seguia a los otros pero alguien me tomo del brazo.

-no, no quiero que vallas tu- dijo el capitan mientras me miraba

-qu-que? Por que-

-pues no quiero insidentes como la ultima vez...ademas no quiero que te "lastimes-

Como odiaba que me hizieran a un lado , claro la ultima vez la cague pero esta vez no lo hare o eso creo.

-no , capitan esta vez lo hare bien , prometo que lo hare!-afirme

ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀɴ ᴅᴀɴ̃ᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora