La ciudad quedó destruida más de lo que estaba antes ya ningún edificio está en esa zona de hecho quedó igual que su forma original desde hace millones de años antes que los humanos lo habitarán, no quedó nada...
Exepto los cadáveres de mis compañeros y los bichos toiler , me dolió mucho su perdida, solo yo y uno más sobrevivimos a esa explocion y al ataque masivo de los skibidi. Y aún me cuesta aceptar que todo fue culpa mía._._
El ambiente era humedo, era grande pero el agua me dificultaba moverme habia esporas por todas partes ademas de hongos y animales pequeños , parecia que habia mas vida aqui que afuera.
Este tunel se usaba antes para llevarse el agua fuera de la cuidad cuando las lluvias eran fuertes no era un pais que se indudaba de vez en cuando pero en épocas pasadas llego una tormenta que obligo a los humanos a crear estás tuberías y aquí estoy yo usando las para escapar de unos inodoros, que mundo loco.
Todo estaba demaciado oscuro , apenas podías ver lo que venía adelante , estos túneles llevan a la otra zona de la ciudad en dónde está mi vase , nadie sabía si estaba vivo o eso pensaba.14:23 PM
5𝐡𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬
ᴛᴇʀʀɪᴛᴏʀɪᴏ ᴄᴀᴍᴀʀᴀHabia pasado mucho tiempo desde que entre a este espantoso tunel, mi ropa estaba rota y desgastada ademas de estar empapada de esa agua verdosa por las alcantarillas , sentia como mis partes metalicas se ivan desgastando por el agua tenia que ser arreglado ya que habia sufrido daños por el estallido de la bomba pero eso no era importante.
En lo único que pensaba era en el skibidi toiler que me ayudó a escapar, me parecía tan peculiar tan extraño tan aterrador pero a la vez encantador, al fin alguien más que detesta está guerra.Pero también sentía miedo y más preguntas se formaron en mi mente ¿Quien era el? ¿Por qué lo ayudo?
¿Y si lo engañaba? ¿Que pasaría si se lo contaba a los demás hombres camara?
Eso le inquietaba pero estaba decidido a verlo otra vez quería charlar con el tal vez...puedan ser amigos y....
El túnel llegó a su fin.Sin darse cuenta y por estar distraído en su mente no se dió cuenta que el tunel terminaba en un pequeño lago por lo cual a no sentir suelo termino callendo bruscamente de cabeza , rápidamente se levantó rapidamente y se limpio/seco su cabeza o camara en este caso por suerte el agua no había llegado a sus circuitos.
Al tener todo bien se alejó del lugar y empezó a darse cuenta que ya estaba dentro de su baze ya podía tranquilizarse.Al empezar a caminar unas cuantas cuadras/calles empezó a ver más hombres camara por todos lados , alfin estaba en casa si es que podía llamar hogar este lugar.
Varios de ellos le miraban y volvían a lo sullo, no es extraño que nadie se preocupe por mi en realidad es normal.- 1-38!- podía escuchar esa horrible voz justo unos metros míos.
- en donde estabas?! Pensamos que habías muerto , no apareciste durante 4 horas!-este me hagarro y me empujaba hacia dentro de una cabina
No dije nada al respecto preferí quedarme callado el general era muy enojón no le gustaba escuchar respuesta alguna. Nos dirigimos a la cabina en dónde estaban otros camara y en todos ellos estaba el ex compañero al cual tiro la bomba de alguna forma logro sobrevivir.
Me jalo bruscamente a su lado mi compañero parecía impresionado por la bruscalidad del general pero también evitaba mirarme.-dime la verdad...ACASO ES VERDAD LO QUE DICE TU COMPAÑERO?...que dejaste morir a todos tus compañeros?!-
Su tono de voz me aterraba ya sabía lo que venía.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀɴ ᴅᴀɴ̃ᴏ
Science Fictionʜᴀᴄᴇ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴀᴍᴀʀᴀᴍᴀɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs sᴋɪʙɪᴅɪᴛᴏɪʟᴇʀ ᴀ ᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ , ᴛᴀɴᴛᴀs ᴄᴀᴍᴀʀᴀs ʏ ɪɴᴏᴅᴏʀᴏs ʀᴏᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs sᴇᴅɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴏʀ sᴜ ᴠɪᴄᴋᴛᴏʀɪᴀ. .... ʏ sɪ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ? ᴅᴇ ᴛ...