Un padre es quien debe de cuidarte,protegerte. Si tan solo el mío hubiera comprendido eso ....
La familia también puede romperte el corazón , te bajan el autoestima y te hacen la vida una mierda, exactamente lo que me pasó a mi.
_________________________________________________________
-6 meses después-
Nada dura para siempre y lo aprendí a las malas.
La lluvia no paraba por la noche llena de tristeza que subía por las nubes haciéndolas caer rayos iluminantes.El Titan speckerman había Sido infectado algo bastante alentador para nosotros los skibidi toilet en el momento cuando fue libre caímos más rápido que una montaña en derrumbe, skibidiBoss estaba desolado, desalentado, sus seguidores estaban aterrados los cameraman se volvieron más fuertes por sus nuevos aliados, una mierda total pensaba yo.
Hace tiempo que sigo las órdenes de él sin descanso alguno, siendo obediente y su más recurrente orgullo, eso me gustaba...pero no era lo que quería.
Este me miró raro haciendo una queja por mi cara me notaba triste algo que le irritaba por lo cual abandoné la habitación de la reunión, la depresión vino a mi como una ola en la playa me pegó duro lo cual hizo que mis patas de araña fueran al único lugar donde antes me sentía seguro, dónde dejé toda mi felicidad.
El bosque estaba todo quemado, la guerra también tomo gran parte de este dejándolo en ruinas, los árboles eran pequeños y había cenizas por todo el suelo, el césped era amarillo pero aún había flores por la poca agua que aún existía, me hagache y tome una violeta con el centro amarillo y seguí mi camino. Odiaba cada día que seguía despierto sin él, quería volver a verlo, volver a sentirlo...
Moví con mis garras a unos arbustos para hacerlos a un lado y ver aquel lugar donde se derrumbó todo...Error.
Aún no podía creer su muerte y menos que yo la había hecho , era algo que no me dejaba respirar y me hundía lentamente, su cadáver estaba lleno de flores anteriores que le había dejado en días anteriores...estaba lleno de moho y plantas que se adhieron a su metal.
Me recosté al lado de él, poniendo mi cabeza sobre su débil cuerpo, hace tiempo que intente repararlo sin ningún caso ni siquiera me moleste en inviarlo a su base, no lo aceptarían y menos a mi.
Las lágrimas empezaban a caer, no importaba cuánto llorara, nada volvería a hacer como antes...lo extrañaba, lo quería conmigo, quería decirle cuánto lo amaba y que nunca hubiera querido hacerle daño pero lo peor de todo es pensar en cosas que nunca van a pasar aunque uno quiera.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀɴ ᴅᴀɴ̃ᴏ
Science-Fictionʜᴀᴄᴇ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴀᴍᴀʀᴀᴍᴀɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs sᴋɪʙɪᴅɪᴛᴏɪʟᴇʀ ᴀ ᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ , ᴛᴀɴᴛᴀs ᴄᴀᴍᴀʀᴀs ʏ ɪɴᴏᴅᴏʀᴏs ʀᴏᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs sᴇᴅɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴏʀ sᴜ ᴠɪᴄᴋᴛᴏʀɪᴀ. .... ʏ sɪ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ? ᴅᴇ ᴛ...