El frío podía sentirse en el aire ,el viento golpeaba con fuerza las hojas de los arbololes haciendo que estás desaparezcan en el viento.
-uf que feo está el dia-me dijo un radioman mientras observamos la ventana.
-oye 1.38 por qué no la abres?-
-para que quieres que habrá la ventana?-pregunte sin interés
-o ya sabes...para vigilar-
-Bien- habro la ventana sin interés para luego encontrarme con el viento golpeando mi camara cabeza y haciéndome caer al suelo por lo fuerte que estaba.
-jjajajajaja eres alguien bastante tonto jaja-
-idiota! Me acavaba de arreglar- le grite mientras me intentaba acomodar el traje.
-jaja para que? Para ver a tu skibidito? Jajajajajajajajaj- parecía que se iba a hogar de tanto reir
Lo mire con rabia pero solo me limpie el traje y me fui del lugar, después de todo tenía que ir a la interrogación del skibiditoiler.
Salgo afuera y lo primero que me encuentro es con la brisa fuerte que intenta hacerme caer , era raro no era invierno todavía.
Camino pocos pasos para luego entrar en una carpa grande en dónde me están esperando.
- g-general- pronuncie con miedo desde la última vez que lo ví este me hizo mucho daño.
-al fin llegas!, Pensé que había que esperarte medio año más-
Odio sentirme como un idiota enfrente de el siento que cada vez le falló más y más.
-....como sea el bicho ya está adentro , entras hablas y si no nos dice nada, dile adiós a tu amiguito...está claro!?
-s-si ge-general-
-bien- el se fue y me dejó con los otros camaraman que estos luego me miraron a mi
-bien ya puedes entrar- me dijo uno de ellos abriendo la puerta de metal dejando ver su interior.
Cuando entro puedo ver un pequeño lugar con luces amarillas y...al skibidi toiler atado.
-hey! Por qué está atado?!- no le haría daño ni a una mosca por qué lo atarian?
-que no es obvio, esa cosa podría matarnos en un segundo es mejor tener precauciónes-menciono un radioman
El interrogatorio había comenzado me dieron una hojas que tenían las preguntas para preguntarle algo absurdo , también era observado por unos radio y camara que miraban por una ventana y escuchaban atentamente.
-bien que te si comenzamos la primera pregunta?- lo mire y su cara no mostraba felicidad que no dijo nada a mi pregunta.
-e-em bien , pregunta 1 , ¿En dónde se esconde skibidiboss?-
Pasaron minutos y el inodoro se reusaba a hablar algo que me inquietaba.
Pasaron más segundos y decidí preguntar otra cosa.-e-em b-bueno y que tal ¿Cómo se originaron?-
De nuevo un silencio se hizo en la pequeña sala , el skibidi no hacía más que mirar al suelo , los demás hombres camara y radio empezaban a dudar y murmurar cosas.
Aprovecho que están distraídos, para preguntarle algo.-que pasa , por qué no dices nada?-susurro lo suficiente bajo para que los demás no escucharán.
-es-esque me el-ellos me aterran-
Volteo y veo que nos miran otra vez , ya estaba arto haría esto a mi manera.
Me levanto y me hacerco a la ventana en dónde estaban,y la cerre con unas cortinas para que haci no pudieran vernos y escuchar nuestras conversaciones.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀɴ ᴅᴀɴ̃ᴏ
Science Fictionʜᴀᴄᴇ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴀᴍᴀʀᴀᴍᴀɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs sᴋɪʙɪᴅɪᴛᴏɪʟᴇʀ ᴀ ᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ , ᴛᴀɴᴛᴀs ᴄᴀᴍᴀʀᴀs ʏ ɪɴᴏᴅᴏʀᴏs ʀᴏᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs sᴇᴅɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴏʀ sᴜ ᴠɪᴄᴋᴛᴏʀɪᴀ. .... ʏ sɪ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ? ᴅᴇ ᴛ...