el bosque era bastante lindo, sabia que error le gustaria las flores había escogido las mas bonitas como el, el viaje esta el territorio camara me cansaba vastante pero me emocionaba a ver a error otra vez.
mientras seguia el camino, empeze a marearme y a no sentirme bien algo bastante raro no deveria poder sentir eso.....un ataque cardiatico hizo que me detenga, soltando las flores que llevaba en la boca cai bruscamente al suelo sintiendo mis extrimidades extenderse , mi inodoro estaba corrumpiendose...podia sentir como unas patas salian de mi escusado, me hacía más grande , no podía ver nada mi cuerpo ya no me respondia y esa canción la empeze a cantar.......
_._
Una semana fue como un mes para mí , cuando toiled se fue me sentía más solo de lo común, me había acostumbrado al ver su cara y escuchar su voz era algo que me gustaba y......
-en que piensas?-la voz de Bety me llama , hoy era el día de mi reprogramación y Bety como era la "enfermera" de los cameraman era su trabajo .
-en nada...-respondo intentando ocultar mi sonrojo y preocupación , algo que no pasó muy desapercibido para ella .
-piensas en tu amigo verdad?-la sospecha era más que cierta
No me atreví a responder su pregunta , solo siguió con mi escaneo pero en el momento tuve una idea , toiled nunca ha visto más allá que nuestra base ¡podría llevarlo a algún lugar! Pero no tenía idea en dónde , ya que muchos lugares naturales fueron destruidos.
-oye....Bety ¿Conoces algún lugar lindo que aún exista?-
Está por la pregunta de quedó algo muda pero con una sonrisa coqueta respondió sin duda.
-el lago del durazno , es realmente bello...y además ningún camaraman pasa por esa zona ~es perfecto para tu skibidi y tu tengan una cita~-
Me levanté de la camilla con rapidaz y mucha calentura en mi sistema ¿No llevaría a toiled a una cita?..¿O si?!
Me salí de la camilla y me despedí rápidamente de Bety su idea era buena nunca había hido a ese lugar pero creía en la palabra de Bety.
_._
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ʜᴀɢᴀɴ ᴅᴀɴ̃ᴏ
Science Fictionʜᴀᴄᴇ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʟᴀ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴄᴀᴍᴀʀᴀᴍᴀɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs sᴋɪʙɪᴅɪᴛᴏɪʟᴇʀ ᴀ ᴅᴀᴅᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ , ᴛᴀɴᴛᴀs ᴄᴀᴍᴀʀᴀs ʏ ɪɴᴏᴅᴏʀᴏs ʀᴏᴛᴏs ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs sᴇᴅɪᴇɴᴛᴏs ᴘᴏʀ sᴜ ᴠɪᴄᴋᴛᴏʀɪᴀ. .... ʏ sɪ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ᴇʟʟᴏs sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏ? ᴅᴇ ᴛ...