Hola, Nicol.
Hoy me dieron una noticia muy mala, y justo el día de tu cumpleaños; el día del viaje que tenías con Luis y Yuleica. La verdad es que nunca me hubiera imaginado esto, pero extraño mucho tu presencia.
Tenía tantas ansias de verte el lunes después de tu viaje para darte tu regalo de cumpleaños, ya que no te lo pude dar antes. Pero cuando estés mejor te lo llevaré al hospital.
Cuando despiertes vas a ver el regalo que te hice, y pues espero que te guste mucho.
Con cariño, tu Luquitas.
Nicol fue a ver cuál de todos los regalos que le llevó Lukas era el de cumpleaños. Cuando lo encontró lo abrió y encontró dentro de la bolsa una caja morada muy bonita.
Dentro de esta había otras cajas más, las cuales estaban clasificadas por números, del 1 al 3; entonces Nicol las abrió por orden.
En la primera caja había una carta que decía lo siguiente:
Feliz cumpleaños Princesa, espero que te gusten todos los regalos. En esta caja hay algo que puedes poner en esa pared en blanco que tienes en tu habitación. La cual nunca encontraste nada que ponerle.
Luquitas.
— A ver qué es el primer regalo.
El primer regalo era un juego de fotos enmarcadas de Lukas y Nicol.
Había fotos de ellos en el colegio, en el parque y otros lugares. Y Nicol no logró reconocer ningún lugar, pero aun así quería poner el juego de fotos en esa pared en blanco que tiene.
En el segundo regalo había dos poloches, uno blanco y otro negro.
También había otra minicarta.
Como habrás visto, hay dos polos, uno blanco y otro negro. Pues es como el yin y el yang. Y pues espero que también te guste, tú me avisas cuando las quieras usar para ir por un helado o lo que quieras.
Luquitas.
Nicol puso los polos a un lado, y pasó a abrir el último regalo.
¿Qué crees? no te iba a dar solamente el poloche del yin y el yang sin darte algo mejor que un polo, espero que también te guste.
Besos, Lukas.
En esta caja había una cajita de joyería, en el que se encontraban dos cadenas del yin y el yang, eran muy hermosas y por atrás decía L & N 4ever.
Después de ver sus regalos de cumpleaños colgó los cuadros haciendo que quede muy estético.
Después fue a escribirle una carta a Lukas respondiéndole a 'La primera carta y al regalo de cumpleaños'.
La verdad ni sé qué decirte, pero de lo que sí estoy segura es que eres un muy buen chico, gracias por los regalos, me encantaron y aunque lamentablemente no me acuerdo de nada, me parece bien ir a tomar un helado contigo, ¿Qué te parece si lo hacemos mañana?, así aprovecho y te doy lo que te corresponde del regalo que me diste.
Besos, Nicol.
ESTÁS LEYENDO
Un adiós no deseado
RomansNicol es una chica muy aplicada, solo le interesan sus estudios. Ella vive por y para su futuro. Conoce a Lukas y Yuleica, quienes se convertirán en sus mejores amigos. Nicol se tiene que ir del país para estudiar la carrera de sus sueños, allí se r...