Problemas. #8

532 42 99
                                    

EPISODIO 8.

-¡¡AAAH!!- un grito femenino proveniente de la planta baja te alertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡AAAH!!- un grito femenino proveniente de la planta baja te alertó.

-¡¡¿QUIÉN SE MURIÓ?!! ¡¿A UN LADRÓN?!- dijiste bajando con un florete (arma de esgrima) en manos para defender a tu amiga de la posible amenaza.

-¡¿DE DÓNDE SACASTE ESO?!- preguntó tu amiga asustada.

-Pues de Katashi, es del club varonil de esgrima y usa el florete, jeje...- dijiste apenada. -¡¿Pero, qué pasaba?!

-Ah, solo vi una cucaracha...- dijo Suzu, al instante te molestaste.

-¿Me levanté de mi cama solo por eso? Agh... ¿dónde está?- no querías cuestionar de dónde salió la cucaracha así que solo te resignaste a armarte de valor para matarla.

-Está abajo de la mesa.- señaló. -Es de las que vuelan...- dijo cuando ya estabas lo suficiente cerca, apuntándole con el arma de esgrima.

-No me digas eso...- dijiste, pero era muy tarde y de inmediato atacaste a la cucaracha, y justo cuando iba a volar le atinaste, atravesándola con la punta del arma, una escena cruel.

-Ouh... pero tienes buena puntería, eh.- dijo tu amiga halagándote.

-Pues claro, después de todo estoy en el club de artes y el pulso es lo más primordial, sin puntería o pulso los dibujos salen horribles.- dijiste recordando todas las "obras de arte" que tenías de cuando eras principiante. -Además cuando Katashi está aburrido lo ayudo a practicar, tiene otro florete, fue su primer arma de esgrima y pues ya está desgastado pero sirve.-

-Interesante... en fin, ¿hoy qué haremos? Han pasado algunos días desde que vine a tu casa y finalmente mañana me voy.- Suzu recordó, sintiéndote triste, porque lo que quedaba de vacaciones la pasarías sola y quizás aburrida.

-Tienes razón, ¿y si vamos al parque hoy? No tenemos tarea y ayer limpiamos la casa, estamos libres.- respondiste mirándola con una sonrisa.

-De acuerdo, iré a darme una ducha y a arreglarme.- respondió feliz.

Asentiste y ambas se fueron a sus respectivas habitaciones para alistarse y salir de casa.

.

.

.

-¿Estamos listas?- preguntaste sonriendo divertida.

-Estamos listas.- respondió Suzu con el mejor ánimo del mundo.

"Al principio del regreso de vacaciones, noté a Suzu muy desanimada, ahora la veo más feliz y eso me hace feliz a mí también.

Tener una amiga como ella es genial, me hace sentir cómoda porque puedo contarle cualquier cosa.

Quizás no son las amistades para siempre, pero ella será siempre parte de mi vida y agradezco esté conmigo desde hace tiempo."

Ambas salieron de la casa con dinero suficiente y platicaron de cosas triviales durante el camino, disfrutando de la compañía de la otra y del paisaje mañanero que las acompañaba en ese despejado día.

¡𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝! Muichirō Tokitō x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora