La humillación sigue presente. #4

761 50 77
                                    

CAPÍTULO 4.

Habían pasado algunos días desde aquello sucedido, sin embargo, T/n había seguido yendo a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado algunos días desde aquello sucedido, sin embargo, T/n había seguido yendo a la escuela.

A pesar de sentir todas las miradas en ella, y de que se estuviera hablando de aquel suceso por días, ella trató de seguir adelante ignorando todo lo demás.

Tenía en mente lo mismo siempre. "Sólo vengo a estudiar."

.

.

.

"Sin darme cuenta eso me afectó más de lo que pensaba.

La yo extrovertida y despreocupada se fue, no puedo pensar en nada más que estudiar; los recreos han seguido igual, Suzu y yo seguimos hablando normal, pero no hemos tocado el tema de aquel día, le agradezco por eso. Ella sabe que me dolió mucho...

Siendo sincera, Takeo es un tipo asqueroso, se merecía mucho más de lo que recibió. Aún así, lo pasado pisado, ¿no?"

Las clases habían llegado a su fin, todos los alumnos estaban acomodando bancas, guardando sus cosas, limpiando los salones y platicando o tomándose fotos antes de tirarse.

Todavía quedaba un día más de clases para terminar aquella pesada semana.

-¿Estás mejor que antes?- preguntó tu amiga mirándote con una leve sonrisa.

-Sí, no te preocupes.- respondiste, aunque era cierto, seguías mal. Pensabas muchas cosas y tantas tareas y trabajos comenzaban a estresarte.

-Ya falta poco para que termine la jornada escolar y mejor, el año, así que ánimo, todo estará bien.- te dijo alentándote, de cierta manera eso te ayudó.

-Muchas gracias, Suzu.- suspiraste y le sonreíste más tranquila a lo que esta se despreocupó y comenzó a guardar sus cosas con prisa. -¿Hoy te toca limpieza?- preguntaste levantándote de tu asiento.

-Sí, así que nos vemos luego.- dijo y se despidió de ti; se fue y te quedaste ahí, analizando que podrías hacer ahora, por suerte este día solo habías tenido una tarea que hiciste durante el receso.

"A ver... ¿qué puedo hacer?

¡Ah! ES CIERTO. Lo había olvidado, iré a sacar copias de unas páginas del libro para estudiar, como se acerca el fin del año, también se acercan los exámenes... rayos.

Bien, ahí te voy San Pedro."

La chica tomó sus cosas y salió a paso apresurado del salón.

Cuando ya estaba saliendo de la escuela, alguien la tomó por el hombro deteniéndola, esto la tomó por sorpresa y de inmediato se alertó, dándole un fuerte golpe con su mochila a cualquiera que fuera el que la asustó.

-Auch...- dijo quejándose el chico que te había asustado, era Muichiro, aquel chico de ojos color menta, el mismo tono de las puntas de su oscuro cabello.

¡𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝! Muichirō Tokitō x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora