ೃ⁀➷Bienvenidos y bienvenidas :D.
Esta es una nueva historia, en este caso de... ¡MUICHIRO TOKITO X LECTORA!
Esta historia la vengo planeando y creando desde diciembre 2022 QQ... pero como para ese entonces estaba trabajando con otros dos fics, lo dejé en borradores abandonado con todos mis demás fics JAJAJA...
En fin, ¡disfruteeeen!
Antes que nada, como ahora es costumbre, voy a aclararles algunas cosas y explicarles.
┊˘͈ᵕ˘͈ A CERCA DEL UNIVERSO.
En este caso, el universo es un universo moderno, así que bueno, no se preocupen por los hechos del manga, porque en esta ocasión solo se les hará mención mas no sucederán hechos canon, solo fanon (de fans para fans)
En esta historia...
T/N Hikari eres tú, una chica que mide [en esta ocasión la estatura la eliges tú, pero recordemos que Muichiro mide 1.60 así que es preferible sea una estatura igual o un poco menor para darle más detalle a las situaciones jsjs ¬¬]
PD: AL FINAL DE LA HISTORIA OBVIO MUI ES MÁS ALTO.
Tienes 15 años, cursas la escuela preparatoria.
Una chica muy enamoradiza, pero tiene problemas en ocasiones para saber que es lo que verdaderamente siente y que no.
En esta historia, comienzas teniendo un amor (un extra de x ahí).
La personalidad de Muichiro será igual al de la historia original, un chico serio e inteligente, pero muy despistado (obvio aquí no olvida todo a cada momento, sí es olvidadizo pero como no tiene traumas no pasa lo del manga).
Yuichiro sigue vivoooo :D.
Vives en una familia de 5, siendo la mayor de tus hermanos.
Yuki- Hermana menor
Katashi- hermano mediano.
Tu materia favorita es [elección tuya]
Tienes cabello [color de tu preferencia] y ojos [color de tu preferencia] :).
A pesar de todo eres muy inteligente uwu.
Tienes una mejor amiga llamada Suzu, ella es una chica seria, inteligente y linda, al principio un poco negativa, después irán viendo como es en realidad :).
┊˘͈ᵕ˘͈ A CERCA DE LOS SEPARADORES.
Hay 3 separadores.
El primero es el que anuncia cuando un capítulo comienza :).
El segundo es el que anuncia cambio de escena :D.
Y el tercero es el que anuncia que el capítulo ha terminado y da paso a mis comentarios jsjs ^^.SIGNIFICADOS:
C/O. Color de ojos.
C/C. Color de cabellos.
T/P. Color de piel :).
Como aviso, en los dibujos que posiblemente haga de su aspecto, verán que su personaje tiene tez pálida o blanca, pero es solo referencia, ustedes pueden imaginarse que tiene su color de piel jeje.
.
.
.
˚ ༘♡ ⋆。˚ADVERTENCIAS.
SI NO TE GUSTA LA HISTORIA, SIMPLEMENTE RETÍRATE Y LISTO, EVITA HACER COMENTARIOS QUE PUEDAN OFENDER A LOS DEMÁS O ALTERAR LA PAZ; SI ENCUENTRO COMENTARIOS AGRESIVOS YA SEAN DIRIGIDOS A MÍ, A LOS LECTORES (LAS) O A LA HISTORIA, SERÁN DENUNCIADOS Y ELIMINADOS :).
ESTA HISTORIA ES DE FANS PARA FANS. ¡SÓLO DISFRUTEN!
Hoy se publicará el prólogo y en unos días comenzará la historia ^^.
¡Bay bay!
(Me ayudarían muchísimo votando y dejando comentarios en la historia, si les agrada incluso podrían seguirme, ¡todos y todas son bienvenidos! Pero recordemos que esta es una historia de Lectora x personaje, por lo tanto se hace uso de pronombres femeninos.)
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝! Muichirō Tokitō x Lectora
Fiksi PenggemarMPADV #1. -Estoy segura, él me gusta. -¿Segura segurísima? Llevas diciendo eso por años y nunca es cierto. -¿Qué insinúas? -Que a ti te gustan todos. -Puede que sea verdad, pero ¡No miento! ¡De verdad me gusta! Fueron las palabras que dieron comie...