-Wow...- dijeron algunos alumnos, asombrados por la belleza del lugar.
Al fin habían llegado a la playa.
-Es más hermoso el paisaje de lo que pensé.- dijo Suzu anonada.
-Tienes razón.- confirmaste.
Todos estaban observando felices aquel paisaje, el mar de un tono azulado fuerte y demasiado hermoso, brillaba con esplendor ante la tranquila iluminación del sol. El clima era templado, había vegetación en todas partes, puestos callejeros de personas vendiendo comida, refrigerios, bebidas, chuchería, recuerdos, trajes para nadar, salvavidas, inflables, de todo.
El cielo sobre todo, estaba despejado, había nubes pero en poca cantidad, en general era un paisaje perfecto y todos lo admiraban.
-Bien, chicos. ¡Síganme los buenos!- dijo tu profesora entusiasmada, la mayoría rió.
Y así todos la siguieron, iban en dirección del hotel.
.
.
.
Al llegar al hotel, la profesora nuevamente habló, dándoles las instrucciones a seguir.
-Recuerden esto: no pueden ingresar con alcohol, así que más es vale no haberlo traído a escondidas o comprarlo aquí, los estaremos supervisando pues aún son menores de edad.- comenzó hablando, a lo que varios alumnos suspiraron decepcionados.
-¡Pero maestra, solo nos falta un año!- dijo entristecido un chico.
-Pero nada, ¡exacto! Les falta un año todavía, pueden seguir esperando pacientes.- dijo y algunos rieron burlones mientras que otros se molestaron. -Continúo, en caso de sentirse mal, acudir con alguno de nosotros los profesores para ser llevados al hospital, y recuerden que hay un botiquín de primeros auxilios en cada habitación, ¿entendido?- dijo y todos asintieron.
-Y, por último pero menos importante... ¡diviértanse!- finalizó y todos sonrieron.
-Maestra, ¿y las habitaciones, como nos acomodaremos?- preguntó una alumna.
-Oh, ¡cierto! Serán divididos en equipos de 4, así que elijan sabiamente con quien quieren dormir por estos 5 días.- dijo sonriente.
-¿Hay cuatro camas en cada habitación?- preguntó otro alumno.
-Claro, y se me olvidaba otra cosa más...- dijo apenada la profesora. -Deben de despertarse como máximo a las 10 a. m. Los almuerzos son de parte de la cocina del hotel y a las 10:30 a. m. es cuando comienzan a servirlos, así que deberán apurarse para no perderse la comida.- finalizó sonriente.
-¿Puedo ser con ustedes?- preguntó amablemente Muichiro, acercándose a ti y a Suzu que ya planeaban dormir juntas.
-¡Claro!- respondiste gustosa.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐌𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝! Muichirō Tokitō x Lectora
FanficMPADV #1. -Estoy segura, él me gusta. -¿Segura segurísima? Llevas diciendo eso por años y nunca es cierto. -¿Qué insinúas? -Que a ti te gustan todos. -Puede que sea verdad, pero ¡No miento! ¡De verdad me gusta! Fueron las palabras que dieron comie...