Extra: Calor en los vestidores.

1.4K 122 16
                                    

-¿No vas a comprar nada? -Makoto estaba sentado al lado de Yamazaki mientras Haru se decidía por un traje de baño.

-Iré a ver un par de audífonos - Dijo Yamazaki a su amigo levantándose de donde estaba y caminando hacia otro lado.

-Estaremos por aquí.

-Vale.

-Makoto -Haru se dirigía hacia él-¿Cuál de éstos dos?

-¡Pero si son iguales!

-Aún así quiero ver cuál me ajusta mejor. Vamos a los vestidores. -La pareja se dirigió hacia los vestidores. Makoto abrió grande los ojos al leer el pensamiento de Haru.

-Entremos aquí -El pelinegro tomó la mano de Makoto y entraron juntos a uno de los vestidores vacíos. -Bien… ¿me… ayudarás? - Dijo éso con voz algo pervertida, cerrando con llave la puerta.

-Ha-Haru… - El castaño lo vio junto con un suspiro. -¡Ayudaré a Haru-chan!

-Deja el chaNghh~

Makoto selló los labios de Haru con los suyos. El chico sí que lo había calentado así que el beso iba realmente apasionado mientras Haru, que ya había soltado los trajes de baño, rodeaba el cuello de éste con sus brazos y, despeinando un poco su cabello, le correspondió con su lengua inmediatamente. Caricias, besos, mordidas, calor… fueron directo al grano.
Makoto comenzó desabrochando el cinturón de Haru para después quitarle la camisa.

-Haru… tan sexy… como siempre… - Los labios del más alto, después de morder el labio inferior del más bajo, fueron directo a su cuello, mientras más abajo comenzaba a masturbar a Haruka por sobre su ropa interior, haciendo que éste comenzara a gemir.

-Mmm~ Makoto… yo… yo también quiero tocar… - Y así se apartó un poco y sonrojado se puso de rodillas.

-Haru… - Desabotonó el pantalón del castaño y así bajó el cierre. Ya se encontraba apretado ahí por la erección, su miembro salió de golpe.

Haru comenzó a dar largas lamidas y al mismo tiempo tocaba el abdomen de Makoto por debajo de su camisa. Tachibana lo veía; veía su cara excitada; veía el lado sensual de Haruka que le encantaba y vio también como Haru comenzaba a tocarse mientras le hacía el oral, sacando su propio miembro y masturbandose, ya con los pantalones fuera. Y así, Makoto, después de quitarse la camisa, comenzó a acariciar a Haru y a revolver su cabello.
Haru lo miraba de reojo, moviendo su mano cada vez más rápido y así con el miembro de Makoto entrando y saliendo de su boca.

-Nghh, Haru… eres… increíble - Makoto comenzó a tomar fuerte a Haru por el cabello, haciendo que el oral fuera más rápido - Ah~ voy… creo que voy… a correrme - El semen de Makoto cayó en el pecho y abdomen de Haru e incluso un poco en su mejilla.

Aún jadeando, Tachibana puso su mano en la mejilla de Haruka y, llevándose un poco de semen con su pulgar, acaricio sus labios para luego besarlos intensamente. Al soltarlo un suspiro salió del sonrojado Nanase.

Makoto tomó a Haru por la cintura y lo levantó hasta que éste lo rodeó con sus brazos y piernas, así lo colocó contra la pared. - Ésto… - señaló la erección de Haru - no se puede quedar así, Haru-chan.

Haruka comenzaba a contraerse al sentir dos dedos de Makoto preparandolo por detrás. Mordió su labio inferior al sentir el tercero y comenzaba a mover inconcientemente sus caderas.

-Supongo que ya estás listo.

Haruka asintió.

La punta del miembro de Makoto entró despacio mientras Haru cerraba fuerte los ojos. -¿Y-ya entró todo? - Dijo con los ojos vidriosos.

-Jmjm, aún no, lo siento. Pero… - Makoto dejó que el resto de su miembro entrara de golpe - ahora si… - Haru iba a dejar salir un sonido fuerte hasta que el otro chico tapó su boca con una mano. - Shh~ No querrás que alguien nos vea así. Ne, Haru? - Haru negó con la cabeza y con lágrimas en los ojos acercó más a Makoto para quitar su mano y poder besarlo. Las intensificadas embestidas comenzaban.

-Ah~ Mmm~ - Haru mordía su labio inferior fuertemente conteniendose de gemir; mas susurraba el nombre del más alto cerca de su oído - Nghh~ Makoto… Ah~

Makoto respondía besando y dejando marcas de mordidas en el cuello de Haru, al mismo tiempo que estimulaba su miembro y que hacía que las montadas fueran más rápido.

-Makoto~ voy a ahh~ voy a correrme, nghh…

-Yo también… Haru…

El pelinegro manchó con su semen el abdomen del castaño; así como éste había llenado el interior de su amado totalmente. Después de algunas contracciones de parte de ambos, y aún jadeando de separaron un poco para volver a ponerse la ropa.

-¿Así que… que traje te llevarás? Hahah…

-Vámonos a casa.

Makoto vio fijo a Haru.

-…

-…

-¿Quieres hacerlo de nuevo, verdad? Haru pervertido~ - Susurró el castaño acercandose al pelinegro.

-So-sólo callate y vámonos.

Haru salió primero del vestidor con la cara roja y caminando algo extraño. Makoto lo contempló por un instante con su típica hipnotizante sonrisa, suspiró y lo siguió.

Llegaron a casa con ganas de más…

Gamer Love (SousukexRin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora